Cultura

Lucía Méndez llega a homenaje a #JoséJosé y su rostro conmociona

Lucía Méndez llega a homenaje a #JoséJosé y su rostro conmociona

Durante el homenaje en Bellas Artes que le rindieron al ´Príncipe de la Canción', José José, quienes más llamaron la atención fueron nada más y nada menos que Lucía Méndez y Dulce, pues protagonizaron un momento que para muchos estuvo fuera de lugar y hasta fue grosero.

Sin embargo, la estrella de telenovelas causó sensación entre los internautas y se convirtió en trending topic pero por su destacada trayectoria artística, sino por la apariencia de su rostro, además de su comportamiento calificado por muchos como "extraño".

Dulce confirmó que su sonrisa se debió a las palabras que su colega le dedicó a José Joséy que jamás fue una falta de respeto para el intérprete, a quien considera su padrino musical, ya que gracias a él pudo lanzarse como cantante.

Así serán los homenajes a José José en México
Ayer por la tarde los restos del " Príncipe de la Canción " fueron incinerados en Miami. "Esto es un sueño hecho realidad, la verdad es que todos ustedes han estado tan pendientes, todo ha salido tan bonito".

"Le hablé a José José como mi cuate, mi amigo y le dije 'José, de verdad que vale madre todo, no importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo José, elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pones aprehensivo, por favor que tu espíritu esté contento porque te lo mereces y vale madre todo'".

"Recordábamos anécdotas lindas, hablamos con él y mi comadre se río por la manera en que yo le hable a José..." Así, dijeron, realizaron dos guardias y rezaron un "padre nuestro" que "nadie más hizo".

Lucía Méndez, de otro lado, negó que haya intentado cantar el la despedida de José José en Bellas Artes. "Por eso nos acercamos y les dijimos que tocarán canciones de Pepe", mencionaron las cantantes.