Cultura

Lourdes Sánchez habló de su salud — Preocupación

Lourdes Sánchez habló de su salud — Preocupación

"(Que sea Tin Tin, que sea Tin Tin)", le preguntaron a De Brito con una clara alusión a la mujer de El Chato Prada por su canción infantil Jardín Tin Tin, perteneciente a su espectáculo El universo de Lourdes. Fue a Los Arcos y le hicieron miles de estudios.

La salud de Lourdes Sánchez generó alerta entre sus seguidores después de que fuera internada de urgencia por un fuerte dolor abdominal.

Y agregó: "Al final del día después de los estudios pudieron descartar apendicitis, riñón, útero, y detectaron que era una bacteria había afectado los intestinos. Estamos hablando de una intoxicación severa que había llevado los glóbulos blancos a 1600", continuó.

¡No levanta cabeza! Milan no encuentra el rumbo y despide a Giampaolo
Los tifosi no olvidan cuando se definió "interista desde pequeño" como "toda su familia". Sin embargo, una seguidilla de tres derrotas sentenció el destino del entrenador .

Y concluyó: "Se detectó qué era, ya está con antibióticos y todo indica que va a mejorar". También, la medicaron para aliviar el dolor, ya que el mismo era muy fuerte y permanente. "Fue el peor viaje de mi vida", contó Lourdes en Los Ángeles de la Mañana. La bailarina comenzó a sentirse mal cuando volaba de Nueva York a Buenos Aires, y tuvo que levantarse a vomitar en varias ocasiones, según contó.

"Vas a tener en cuenta a la hora de votar lo que le pasó a Lourdes Sánchez?".