Cultura

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia: "Fue un milagro que no muera"

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia:

Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y a la vuelta en el avión se le desató una hemorragia.

En la noche del viernes, Sánchez regresó al hospital. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada”, explicó Yanina Latorre, en el programa Polino Auténtico, que conduce en Radio Mitre.

Aparentemente, Lourdes Sánchez tuvo que abandonar su ensayo del Bailando así como ausentarse del programa Los ángeles de la mañana tras ser atendida otra vez de urgencia por fuertes dolores abdominales que empezaron a aquejarla tras su viaje a Nueva York la semana pasada, motivo que ya la había llevado a una consulta de urgencia hace unos días. Fue una intervención que duró aproximadamente tres horas, en la que le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. "El viernes ella iba a ir a LAM y no se pudo levantar, entonces tuvieron que llamar de urgencia a Cinthia Fernández", siguió la panelista.

Las cenizas de Camilo Sesto esperan un destino
El Ayuntamiento de Alcoy ha ofrecido a Camilo Blanes un nuevo mausoleo, asumiendo, en ese caso, todos los gastos. Blanes también prepara un nuevo disco que tendrá también algunos temas de su padre a modo de homenaje.

La propia Latorre agregó además que, debido a la gravedad que presentó la infección general, a Sánchez además tuvieron que removerle tanto el apéndice como las trompas de falopio. Fue un milagro que no muera. Yanina Latorre reveló este sábado quién será su reemplazo. Fue anoche de urgencia. "Le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y lleno de pus", contó Yanina. Lourdes está viva de milagro, y lo digo de verdad con la piel de gallina. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva.

"Está muy caído. Me dijo que le tuvieron que sacar todo, que estaba muy inflamada y tuvo riesgo de perder los varios" relató la periodista tras comunicarse con la pareja de Lourdes, el Chato Prada, con quien tienen a Valentín, su hijo de 3 años.

Se supo que quien va a reemplazar a la bailarina es Soledad Bayona: “ Ellos no querían reemplazo, pero esto superó todo y es una cuestión de salud.