Deporte

Los Kansas City Chiefs perdieron por lesión a Patrick Mahomes

Los Kansas City Chiefs perdieron por lesión a Patrick Mahomes

Los Chiefs (5-2), líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana y ganadores anoche por 30-6 sobre los Broncos, tendrán que confiar ahora en el sustituto Matt Moore, quien lanzó para 117 yardas con un touchdown cuando ingresó por Mahomes en la victoria de los Chiefs. Harrison Butker haría válido el extra, y la visita se haría de la ventaja. La defensiva logró frenar a Denver, y la ofensiva, en par de ocasiones lograría firmar un par de goles de campo.

Pero lamentablemente todo esto se vio empañado ante la lesión de Mahomes, quien fue retirado del campo por una luxación en su rodilla derecha, con desplazamiento de rotula que rápidamente fue acomodada. Según especialistas, en el mejor de los casos estaría unas tres o cuatro semanas de baja, por lo que ya no jugaría en México ante los Cargadores.

Todas las alarmas se encendieron en Kansas City luego de que su quarterback Patrick Mahomes abandonara el emparrillado debido a una lesión de rodilla.

Sorprenden los Bravos al Pachuca
Fue un partido ríspido, donde Bravos apostó por el orden defensivo y tratando de atacar con contragolpes . Pachuca dominó en el primer tiempo.

Joe Flacco: 21 pases completos sobre 34 intentos, 213 yardas, sin anotación. 4 recepciones para 32 yardas.

A falta de la resonancia magnética, el quarterback se perderá los juegos contra Empacadores de Green Bay, Vikingos de Minnesota y Titanes de Tennessee; aunque también podría ausentarse contra Cargadores de Los Ángeles en la semana 11 y reaparecer en diciembre.

Broncos: Visitará a los Colts en la semana 8 en uno de los encuentros del primer turno del domingo.