Cultura

Llevará Rihanna a sus fans por un viaje visual por su vida

Llevará Rihanna a sus fans por un viaje visual por su vida

Editado por Phaidon, el libro estará compuesto por 1.050 fotos repartidas en 504 páginas y pesará nada menos que 6,8 kilos. El libro, que lleva su nombre, lo presentará mañana en el museo Guggenheim de Nueva York en un evento a su mayor gloria.

"Feliz de finalmente compartir esta colección de recuerdos increíbles".

Su editorial lo considera uno de los grandes lanzamientos de la temporada y no es para menos porque grande, claramente, es.

La cantante Rihanna anunció la publicación de su autobiografía, un recorrido visual de su vida, y en un mensaje a sus seguidores, aseguró que tardó cinco años en la elaboración del libro. "Me siento muy agradecida por todos los talentosos artistas y fotógrafos que han contribuido a ello", comentó la artista.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el libro contará con más de mil fotos de la vida de la empresaria, comenzando por su infancia en Barbados, pasando por sus giras alrededor del mundo y el proceso de la creación de Fenty Beauty y Savage x Fenty, hasta momentos personales con sus familiares y amigos.

Cristina regresó de Cuba: ¿cierra la campaña en Córdoba?
A su vez, se espera que unos días más tarde comparte escenario con Alberto Fernández . El último viaje de la senadora fue sorpresivo y no estaba contemplado en su agenda.

Estará disponible en las tiendas a partir del próximo 24 de octubre y costará 140 euros. Llega dentro de un maletín para poder transportarla, debido a su tamaño. Además, habrá dos ediciones especiales que solo se podrán adquirir en una web creada específicamente para el libro. Todos los ejemplares están numerados, firmados por la cantante e incluyen un pedestal de mármol portugués, por lo que su precio se sitúa en los 101.000 euros.

Cardi B ya pudo hacerse con una copia por adelantado hace unos meses en una subasta organizada en el marco del Diamond Ball que preside Rihanna.

El anuncio coincide además con el anuncio del lanzamiento de una pequeña colección de lencería en tonos rosa, fucsia, morado y rojo cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama a través de la fundación Clara Lionel que Rihanna creó en el 2012.

El fenómeno de Rihanna algún día se estudiará en las escuelas de negocios. Ha probado suerte en el cine (Guava Island, OCenas'8).

Este año, Rihanna aparece en la lista Forbes como "la artista musical más rica del mundo", con una fortuna de 600 millones de dólares (más de 532 millones de euros), más por delante de Beyoncé y Madonna.