Cultura

Lizy Tagliani presentó a su novio

Lizy Tagliani presentó a su novio

Lizy Tagliani ya había hablado sobre las críticas que recibió su novio rugbier Leo Alturria tras su paso por el programa de Susana Giménez. La humorista, miembro del equipo estable de la diva de los teléfonos, participó de una divertida entrevista junto a Leo Alturria, de 31 años, con quien está en pareja.

La charla donde de se mostraron todo el tiempo agarrados de la mano y muy cómplices finalizó con un apasionado beso ante la mirada de Susana y el público. Contaron cómo se conocieron, cómo se llevan y también revelaron los miedos que sintieron antes de cumplir las necesarias presentaciones a las familias. "Fue un éxito porque, además, ganamos", dijo divertido el joven, aunque Tagliani comentó que tenía mucho miedo de lo que su familia y amigos pudieran decir de su vínculo. Decía: "'¿Qué van a pensar cuando me vean llegar, con un metro ochenta y todo lo que tengo?" Después volví a verlo en ‘Minuto para ganar.

Tagliani contó que ya había visto a Leo en un programa de Nico Occhiato y en Un minuto para ganar pero fue cuando el joven fue a participar a su ciclo, El Precio Justo, cuando decidió contactarlo: "Se hizo el cancherito".

Y añadió: "Ahí le hice una radiografía completa". Allí, compitió contra otros hombres por el amor de la participante, que no podía verlo ni a él ni a los demás.

Por su parte, "Leo" recordó: "El día que participé ni bien me subí al colectivo me llegó un mensaje de Lizy donde me agradecía por la buena onda".

Subió 10 centavos y superó la barrera de los $ 60 — Dolar hoy
El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 338 millones y no se registraron operaciones en el mercado de futuros MAE. En el Banco Nación, el billete verde se vendió a $ 59,40, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $ 59,35.

"Yo estaba tranquilo por tomar un café hasta que me dijeron: 'Pasame tu Instagram porque por ahí te contactamos por algo más'. Y un día entró al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, lo veo y digo: 'Ese es el chico de la televisión'". "Y ella me puso que le encantaría".

Pero el reencuentro no tardó mucho en llegar: "Ese mismo día me dijo de juntarnos a ver el partido de México y Argentina y me encantó". Esa noche nos dimos el primer beso.

Aunque no tienen un título formal ni rótulo definido, ella admitió que es muy celosa, cosa que la lleva a revisarle el celular y a demostrarle su amor constantemente. "Le mandé un mensaje diciéndole que prefería que todo quede así porque no quería sufrir".

A pesar de eso, como Alturria se negó a alejarse de ella, unos días después del distanciamiento volvieron a verse, y desde entonces ya no se separaron.

Además, la humorista lo que sintió cuando la invito a verlo jugar al rugby: "Cuando me dijo que lo vaya a ver me sentía rara". Cuando vayan al vestuario lo van a cargar', se sinceró Lizy.


  • La selección de Italia estrena elegante uniforme...¡verde!

    La gran novedad, tal y como refleja Marca en su galería de imágenes, es que la equipación será de color verde, todo ello para rendir tributo a la época del Renacimiento .
    Miguel Herrera es suspendido tres partidos por insulto homofóbico al árbitro

    Miguel Herrera es suspendido tres partidos por insulto homofóbico al árbitro

    Su enojo incrementó cuando Marco Antonio Ortiz , árbitro del encuentro, lo expulsó por constantes reclamos. Sebastián Córdova jugará su primer Clásico Joven este sábado con el equipo mayor de las Águilas .

    PS4 Remote Play llegará a todos los Android esta misma semana

    Para ello se requiere que tanto la PlayStation 4 como el smartphone en cuestión estén conectados en la misma red local . Sony es la responsable de una de las videoconsolas más populares del mundo, la PlayStation 4 .
  • Eva de Dominici y Eduardo Cruz ya son papás de un varón

    Eva de Dominici y Eduardo Cruz ya son papás de un varón

    Luego de que trascendiera esta noticia, Ángel de Brito anunció que el hijo de la actriz nació en perfectas condiciones y. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”, aseguró en la entrevista.
    Muere Pepe Oneto a los 77 años

    Muere Pepe Oneto a los 77 años

    José Oneto fue intervenido de una peritonitis aguda, según informó el también periodista Luis María Anson , que era amigo suyo. En 1986 se incorporó al Grupo Zeta , pasando a dirigir la revista Tiempo , responsabilidad en la que permaneció hasta 1996.
    Arrestan a

    Arrestan a "Angelina Jolie" iraní por blasfemia

    Eso sí, esta es una versión un tanto tétrica que es conocida en el Internet como "Angelina zombie" o "La novia muerta". La cuenta Instagram de Tabar , que contaba con 26.800 seguidores, fue suspendida poco después de su arresto.
  • Denuncian a aficionado que tocó seno de jugadora de Tigres

    Denuncian a aficionado que tocó seno de jugadora de Tigres

    En el mensaje, el equipo ofreció una disculpa pública a la jugadora afectada así como a su familia por la lamentable experiencia. Regeneración, 7 de octubre del 2019 .
    Brian Fernández ingresa a programa de abuso de sustancias

    Brian Fernández ingresa a programa de abuso de sustancias

    Recordemos que Brian Fernández fue suspendido en 2015 luego de dar positivo en un control antidopaje. En el Portland Timbers le mandaron un mensaje de apoyo: "Es el bienestar mental y físico.
    América, decidida a detener comercio ilegal de vida silvestre

    América, decidida a detener comercio ilegal de vida silvestre

    Asimismo promover la consulta y colaboración entre países que comparten fronteras y zonas ecológicas, y fomentar el intercambio de información, conocimientos y colaboración en todos los ámbitos para combatir de manera eficaz este delito.
  • Charles Aránguiz sufre lesión por el Leverkusen y preocupa a la

    Charles Aránguiz sufre lesión por el Leverkusen y preocupa a la "Roja"

    Es de esperar que Esteban siga brindándole alegrías al fútbol chileno", finalizó. Ahora llega en un buen momento, ya está en la concentración.
    Inés Gómez Mont fue operada de un tumor en el cerebro

    Inés Gómez Mont fue operada de un tumor en el cerebro

    Inés Gómez Mont desmintió con su comunicado los rumores que apuntaban que la conductora atravesaba problemas familiares. Finalmente, agradeció a sus amigos y fans por su preocupación y muestras de cariño.

    "Alberto Fernández es el hombre indicado para esta transición" — Benjamín Vicuña

    Y se atajó: "Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice 'qué venís a opinar vos chileno' ". Entonces, el actor decidió compartir varios de los mensajes que le llegaron: "Es usted chileno".