Global

La presión y aislamiento a Maduro está funcionando #4Oct — Craig Faller

La presión y aislamiento a Maduro está funcionando #4Oct — Craig Faller

Según Faller, el "aislamiento" impuesto al Gobierno del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, "está funcionando".

En ese sentido, explicó el alto oficial estadounidense que las sanciones hacia el gobierno en disputa, tanto las implementadas por parte de EE.UU. como por otros países, han causado que Maduro y sus funcionarios tengan que "buscan otras formas de financiamiento".

Denunció que el régimen chavista ahora se sostiene del narcotráfico y usa aerolíneas comerciales para enviar droga fuera de Venezuela, detalla Voz de América.

En septiembre, Faller dijo que que la única preocupación militar de Estados Unidos es trabajar en la planificación de lo que llamó "el día después" del régimen de Maduro.

Blas Cantó representará a España en Eurovisión — Desvelado el misterio
El cantante ya ha intentado representar a España en varias ocasiones: En Eurojunior y junto a Auryn , pero sin éxito hasta ahora. El anuncio se ha producido en directo, durante la emisión de la segunda edición del Telediario de TVE.

"Casi el 100% de la guardia presidencial son ahora cubanos, hay cientos de contratistas y fuerzas rusas en Venezuela ahora mismo".

Agregó los esfuerzos de la comunidad internacional pueden dar frutos debido a la debilidad del régimen y a la unión de los demás países.

"Tenemos que colaborar para atender nuestros desafíos, como algunos desastres creados por el hombre, como es el caso de Venezuela".