Deporte

La mujer de Rooney acusa públicamente a la de Vardy de traidora

La mujer de Rooney acusa públicamente a la de Vardy de traidora

Pero, ¿a qué se debió esta pelea entre los delanteros ingleses?

El comunicado decía así: "Desde hace unos años, alguien en quien confiaba para que me siguiera en mi cuenta personal de Instagram ha ido constantemente informado al periódico The Sun de mis publicaciones e historias privadas. Se compartió mucha información sobre mi familia, mis amigos y mi familia, todo sin mi permiso o conocimiento", escribió en un mensaje en sus redes sociales. "Después de un largo tiempo tratando de descubrir quién podría ser, por varias razones, tenía una sospecha". Y agregó que había publicado una serie de historias falsas, algunas de las cuales llegaron al tabloide The Sun.

Con el parón de selecciones en toda Europa, en Inglaterra las noticias relacionadas con el fútbol han pasado a un segundo plano tras el conflicto entre Coleen Rooney y Rebekah Vardy, una relación que parece haberse enfriado y quizás terminado para siempre. Y saben qué, ¡lo hicieron!, remarcó la Coleen. "La historia sobre la selección de sexo en México, la historia sobre el regreso a la televisión y luego la historia de la inundación de mi nueva casa". Ha sido difícil mantener las cosas bajo control, sin embargo, tuve que hacerlo. Ahora sé con certeza qué cuenta/individuo viene. Es. El resultado de estas averiguaciones señaló que las filtraciones provenían de la cuenta de Instagram de Rebekah Vardy.

Instagram eliminó función que permite ver la actividad de los contactos
Al hacerlo, el usuario accede a su propia actividad y si pulsa sobre la pestaña "Siguiendo" , en la parte izquierda, podía ver la actividad de sus seguidores.

Del otro lado, la respuesta de Rebekah no se hizo esperar y aseguró no tener nada que ver con los hechos de los que se le acusa.

"Como te acabo de decir por teléfono, desearía que me hubieras llamado si pensabas esto". "Si pensabas que esto estaba sucediendo, podrías haberme dicho y podría haber cambiado mis contraseñas para ver si se detenía", apuntó. "Varias personas han tenido acceso a mi Instagram y sólo esta semana descubrí que estaba siguiendo a personas que no conocía y que nunca había seguido", continúa Rebekah. No quiero hacerme la graciosa pero no necesito el dinero, ¿qué ganaría vendiendo historias sobre ti? "Me gustas mucho Coleen y estoy muy molesta de que hayas elegido denunciarlo aquí, especialmente cuando estoy embarazada", zanjó. "Deberías haberme llamado la primera vez que esto sucedió", sentenció.

De momento, la esposa de Vardy ha negado las acusaciones por parte de Rooney, pero por todas las pruebas dan a entender que fue ella quien reveló partes de la vida íntima de la afectada.