Deporte

"La lío para pasármelo bien" — Piqué

Como era de esperar, Ferrer mantuvo un perfil más bajo en la entrevista, acaparando Piqué casi todos los titulares, por ejemplo, en relación a las polémicas que suele protagonizar. Madrid acogerá, entre el 18 y el 24 de noviembre, a los 18 mejores equipos del mundo, en un torneo legendario que este año ha renovado su formato.

Mucho más relajada fue la parte en la que Piqué reconoció que su pasión por el tenis viene de lejos: "Se me da un poco mejor que a Joaquín".

Cada vez que Gerard Piqué, uno de los referentes del Barcelona, abre la boca, la polémica aparece. El zaguero estuvo este martes en el programa El Hormiguero, del canal español Antena 3, y dejó una frase que remarca lo que le gusta hacer en la cancha. Cuando eres joven te afectan más y con el tiempo aprender a relativizarlas. "La experiencia de la Davis es única para un jugador, pero también para el aficionado, habrá mucha gente que venga de fuera a ver el torneo", destacó.

"Lo hemos concentrado todo en una semana, antes estaba muy dividido, era muy difícil seguir la competición y es para los jugadores mucho mejor". "Normalmente son premeditadas, muy pocas veces me ha pillado de sorpresa".

Murió Pancho, el coyote rescatado al que confundieron con un perro
Se hizo todo lo humanamente posible hasta el último momento y siempre se buscó que saliera adelante con la mejor calidad de vida posible , y no sufriera', explicó la joven mujer.

"He invertido mucho. Pero no es un tema de lo que he invertido yo, que al final es dinero y tiene su importancia relativa". Es todo una mentira y una farsa. "De pequeño sí jugaba más, me defiendo". Por ello, explico que "cuando la lío lo hago para pasármelo bien, yo me descojono, esto del fútbol es un espectáculo. Olvidaos de todo lo que leéis de los jaleos y lo que se dice, el ambiente es genial, cuando nos metemos en líos es porque queremos salsa". Es una inversión a largo plazo, a 25 años, los jugadores cobran lo suyo.

El futbolista Gerard Piqué, fundador y presidente de la empresa Kosmos, durante el acto de presentación de Madrid como sede de las próximas dos ediciones de la Copa Davis.

También abordó otros temas, como las críticas. Con el tiempo vas llevándolo mejor. "El mundo del fútbol es muy resultadista, si pierdes te critican y si ganas te elogian, aunque no hayas estado bien". "Los años en los que me silbaban en la selección fueron mis mejores años, porque allí porque me motivaba más", indicó.

Interncambio de camisetas con jugadores del Madrid: "Nunca me he puesto una camiseta del Madrid, la he intercambiado con algún jugador pero nunca me la he puesto, por la alergia y tal".