Cultura

La cantante Sia revela la extraña enfermedad neurológica que padece

La cantante Sia revela la extraña enfermedad neurológica que padece

"Hey, estoy sufriendo de dolor crónico, una enfermedad neurológica, Ehlers Danlis. La vida es tremendamente difícil, el dolor es desmoralizante y no estáis solos", escribía la cantante, que no ha dejado de recibir el cariño y el apoyo de sus fans además de mensajes de agradecimiento por parte de otros pacientes.

El síndrome de Ehlers Danlos es un conjunto de trastornos hereditarios que se caracterizan por tener las articulaciones extremadamente sueltas y una piel muy elástica en la que se forman hematomas con mucha facilidad, lo que puede llevar, en los casos más graves, a dañar los vasos sanguíneos e incluso los órganos internos.

Los Lakers superan con contundencia a los Warriors
LeBron James terminó con 15 unidades y ocho asistencias en 18 minutos por los Lakes. Los ingredientes para que la apertura del Chase Center sea una gran fiesta.

Aunque es cierto que Sia no ha querido dar demasiados detalles sobre ello, han sido muchos los seguidores los que se han volcado con ella con el fin de apoyarla tras esta dura confesión. "Fui una cantante de éxito mediocre durante diez u 11 años, y era alcohólica y adicta a las drogas. Y justo entonces empecé a ganar un poco de fama, y eso era en cierto modo desestabilizador... así que pensé: '¿Qué no existe en la música pop en este momento?' y la respuesta era misterio", ha dicho en Twitter.

Sin embargo, de este episodio está recuperada y así lo reveló la propia Sia en sus redes sociales. Hace un año, Sia también hizo públicos sus ocho años sobria y pidió a sus seguidores que siguieran adelante si se encontraban en algún tipo de situación similar a la que ella vivió. Te quiero, sigue adelante.