Cultura

La aberrante decisión de Guillermo Andino en el parto de su esposa

La aberrante decisión de Guillermo Andino en el parto de su esposa

"Mi hija tenía que nacer el 6, pero yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto, para que naciera el 4".

El periodista Sebastián Wainraich, del programa radial Metro y Medio, le respondió y sostuvo: "Estás al límite".

China busca criar cerdos tan grandes como osos polares
China es el mayor consumidor mundial de carne del animal, y representa más de la mitad del consumo mundial de carne de cerdo . La crisis de la carne de cerdo será " extremadamente severa " hasta la primavera de 2020, según comenta el Gobierno chino .

"Acabo de escuchar a Guillermo Andino contando que le pidió al obstetra que indujera el parto de su primera hija para que coincida con la fecha en la que Racing le ganó al Celtic". Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de tenis el lunes 6, me dijo: 'Por mi no hay problema, mejor'. "Lo que pasó fue que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas, y yo dije 'uy, mamita, si metí la pata me mata'". Es que reveló haber adelantado el parto de su mujer, Carolina Prat, solamente por su fanatismo de Racing. "Finalmente, Sofi nació el 4 de noviembre".

El conductor indicó que recién le confesó a su mujer el pacto que tuvo con el médico cuando nació su segunda hija. Ella había quedado mal por esta cosita mía de arreglar con el obstetra y entonces le dije: 'Ahora que estamos felices te voy a contar algo'. "Los junté al Chango y a Sofi", dijo el periodista al cerrar su anécdota.