Negocios

Kimberly Clark sí invertirá en México; aclara dichos de su director

Kimberly Clark sí invertirá en México; aclara dichos de su director

Lo anterior, luego de que el director general de la empresa, Pablo González Guajardo, afirmara que las políticas del Gobierno no son las que les gustaría para invertir a corto plazo.

Durante la presentación de su reporte de resultados del primer trimestre, el directivo de la empresa dijo que esperan que las condiciones macroeconómicas no se mantengan complicadas y que en 2020 la economía tome un mejor rumbo.

La empresa que encabeza Claudio X. González Laporte, es fabricante de artículos para el cuidado e higiene personal. La compañía cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y registra ventas anuales superiores a los 30 mil millones de pesos, así como exportaciones por más de mil 500 millones de pesos, de acuerdo con su portal corporativo.

Belinda canta a sus fans mientras cenaba con misterioso galán
La cantante interpretó con ellos 'México lindo y querido' y 'Cielito Lindo', y se mostró muy divertida. Belinda compartió el momento a través de sus stories en Instagram .

Asimismo, el Consejo de Administración de la compañía presidido por el empresario Claudio González Laporte fue en la misma línea de González Guajardo en lo que es considerado un nuevo capítulo en el enfrentamiento que posee con el presidente AMLO. "No se expresaron juicios particulares sobre políticas específicas", establece el comunicado.

"Como se ha dado a conocer en los reportes financieros, durante 2019 la empresa invertirá alrededor de 3,000 millones de pesos y se estima que en 2020 sea una cifra mayor", menciona la empresa en un comunicado.

Presumió además que genera empleos directos e indirectos a más de 13 mil personas.