Cultura

Kim Kardashian bautiza a sus hijos en Armenia sin Kanye West

Kim Kardashian bautiza a sus hijos en Armenia sin Kanye West

El destino fue elegido para bautizar a sus tres hijos, ya que es el país de origen se sus ancestros. La ceremonia tuvo lugar en Echmiadzin, a unos 20 kilómetros de la capital, Ereván, donde se encuentra la principal catedral cristiana del país.

Vestida con un ajustado vestido beige, Kim Kardashian llegó a Echmiadzin con sus cuatro hijos y su hermana Kourtney. Su esposo, el rapero Kanye West, no estuvo presente en la ceremonia de bautismo de los menores.

La familia llegó a la Iglesia con guardaespaldas con el fin de mantener distancia de las personas de la comunidad, aunque Kim se detuvo en un momento para tomarse selfies con admiradores.

Estados Unidos prepara nuevas sanciones contra Cuba — Elliott Abrams
Abrams dijo que Washington ahora intenta "dar nombres" y que se esperan nuevas sanciones a individuos en los próximos tres meses. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, no se ha pronunciado frente a posibles nuevas sanciones.

Se trata de la primera visita de la estrella estadounidense a ese país del Cáucaso Sur desde 2015, cuando viajó allí en ocasión del centenario del genocidio armenio.

A lo largo de las próximas dos semanas Kim Kardashian recorrerá distintos lugares de Armenia, según ha anunciado en su cuenta de Twitter, para estudiar la posibilidad de hacer negocios con empresas del país y crear puestos de trabajo a través su compañía de ropa interior moldeadora Skims. Turquía rechaza esta denominación para las masacres cometidas entre 1915 y 1917.

Armenia fue el primer país del mundo que adoptó el cristianismo como religión oficial, a principios del siglo IV.