Cultura

Juez federal niega amparo a Yuridia contra posible orden de aprehensión

Juez federal niega amparo a Yuridia contra posible orden de aprehensión

Asimismo, se reveló que la Representación Social de la Federación notificó a Augusto Octavio Mejía Ojeda, juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, que hasta este momento no ha solicitado una orden de captura contra la ex académica.

Sin embargo, le fue negado porque no hay, hasta el momento, alguna orden de aprehensión, detención o presentación, según los acuerdos publicados en las listas judiciales.

Además, la solicitud de amparo de Yuridia se extendió a otras autoridades y en próximas semanas se dará a conocer la fecha de la audiencia que determine si suspenden o no alguna orden de aprehensión.

Descubren ciudad de 5 mil años de antigüedad en Israel
Estaba rodeada de una fortificación amurallada y contaba con calles, así como avenidas, trazadas de manera organizada. Durante la excavación, el equipo descubrió un gran edificio público que no se parecía a ninguno de los otros.

Esta noticia ha sido una de las más sonadas en los medios de información, pues el nombre de Yuridia pesa por el hecho de saber que proviene del reality musical La Academia, de Tv Azteca.

El diario mexicano destacó que esta medida es conocida coloquialmente como amparos "buscadores", con el fin de que las autoridades informen si las personas son perseguidas por la justicia.