Cultura

Jennifer Aniston reveló que fue víctima de Harvey Weinstein

Jennifer Aniston reveló que fue víctima de Harvey Weinstein

La sombra de Harvey Wenstein es alargada, tanto, que ahora también se conoció que hasta la propia Jennifer Aniston fue víctima del productor de Hollywood.

En conversación con Variety, Aniston recordó episodios vividos en torno a la filmación de la película "Derailed", de 2005, la que fue producida por Weinstein.

Como el caso de Angelina Jolie que, aunque no desveló los detalles del abuso sufrido sí que confirmó: "tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado elegí no volver a trabajar con él y advertir a otras compañeras cuando lo hacían". La vez que más recuerdo fue durante la cena posterior al estreno del filme.

Iron Maiden será distinguida por el Congreso de la Nación
Iron Maiden recibirá un gran homenaje recibirá la banda inglesa en su undécima visita a Argentina. La ceremonia se realizará el día previo al show en el Salón de los Pasos Perdidos , a las 15.

Aniston no daba crédito a lo que estaba pasando: "Yo no podía creerlo, pero mi amigo no tuvo más remedio que levantarse y ponerse en otro sitio en la mesa para que Harvey se sentara a mi lado. Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo", agregó.

"Pero era muy listo". Recuerdo que aquel año su ex mujer Georgina había empezado a diseñar su marca Marchesa. "Y él decidió venir a visitarme a Londres mientras estábamos rodando la película para decirme que le gustaría que llevara uno de sus vestidos a la premier".

"Yo miré el catálogo, Marchesa no era lo que es ahora, y simplemente su ropa no estaba hecha para mí". Pero él insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Georgina. Ése fue el único bullying que me hizo.