Cultura

Jared Leto se ha mostrado enfadado con el Joker de Joaquin Phoenix

Jared Leto se ha mostrado enfadado con el Joker de Joaquin Phoenix

Joker es una de las películas más comentadas del año, rompió récord de taquilla en su primer fin de semana de estreno y, antes de que llegara a las salas de cine, los críticos ya hablaban sobre un posible Oscar para Joaquín Phoenix, y Jared Leto está enojado porque lo hicieron a un lado y no lo llamaron para hacer la película.

El éxito que está cosechando "Joker" de Todd Phillips tiene una arista bastante peculiar de la mano de Jared Leto.

Recordaremos que el Joker de Jared Leto en Suicide Squad recibió demasiadas críticas y no fue del agrado de los fanáticos.

Se lanzará nueva serie dentro del universo de Walking Dead
Lauren Cohan , actriz que le da vida a Maggie en 'The Walking Dead' , pegará la vuelta en la temporada once de la popular serie. El 5 de octubre pasado, la cadena AMC también presentó al público el primer tráiler del nuevo spin off de la serie.

La próxima cinta en donde tendremos participación de los enemigos de Batman será Birds of Prey, en donde tendremos la aparición de la querida Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie. Sin embargo, hay alguien que no está contento con esta nueva película de Joker, y se trata ni más ni menos que de Jared Leto. "Estoy un poco confundido pero sí, hay un par de cosas que están sucediendo en el mundo de DC.me encantó el Joker, es un gran personaje, un personaje muy divertido de interpretar", expresó. Parece que Warner Bros.no quiso seguir adelante con el personaje de Leto, y por eso dio luz verde a Todd Phillips para trabajar con Phoenix en esta nueva versión.

En el cine hay segundas oportunidades, pero, un actor que "arruina" un personaje casi nunca recibe la oportunidad de corregirlo, así que Leto tampoco puede estar tan sorprendido de que hayan decidido tomar otro camino.