Deporte

"James no ha pedido no venir, es una decisión mía" — Queiroz

"Estamos hablando de los capitanes de la Selección". Las decisiones son muy sencillas, las tomo después de analizar los jugadores. Hay muchos partidos, muchos viajes, mucha intensidad.

En Copa América, chilenos y colombianos jugaron 11 veces, con dos triunfos para Colombia, siete para Chile y dos empates.

Además, en el caso puntual de James fue más duro, en especial con quienes dijeron que el jugador había solicitado no ser citado para esta fecha FIFA. "Nunca me pasó que un jugador pidiera esto (no ir convocado)". No tengo más respuestas ni quiero hablar de confrontaciones. "Los futbolistas que están aquí corresponden a los objetivos que tenemos, mantener la base de 15 y 16 jugadores", señaló Queiroz ante los medios de comunicación.

Queiroz no quiso lamentar las ausencias de jugadores y dijo que si alguien no está en el equipo "tiene que venir uno mejor". Hay que continuar buscando el futuro.

"Sin sexo ni comida picante", los secretos de este hombre para llegar a los 123 años
Es difícil saber si realmente tiene 123 años porque el único registro de su edad proviene de un registro del templo. Al final dijo "No practico el sexo y hago yoga a diario".

En palabras para El Alargue, el argentino aseguró que no se imagina una Colombia sin el jugador del Real Madrid debido a que "es el diferente.Estando bien, la Selección tiene que utilizarlo y sacarle el mejor provecho".

Por el lado de los 'cafeteros', llamó la atención la ausencia de Radamel Falcao y James Rodríguez, quienes no fueron considerados por Carlos Queiroz. En ese momento nos jugaremos la vida y hay que tomar decisiones para intentar hacer las cosas bien.

El James que Pékerman y su CT tuvieron: Nosotros siempre insistimos en el equipo, pero cuando tenemos un jugador como James hay que tratar de explotarle lo mejor y el equipo hacía un esfuerzo para poner en situaciones propicias (.) Es un jugador al que hay que ponerlo en las mejores condiciones para que rinda para el equipo.

Colombia enfrentará el sábado a Chile en Alicante y el 15 de octubre a Argelia en Lille (Francia).