Tecnología

Instagram eliminó función que permite ver la actividad de los contactos

Instagram eliminó función que permite ver la actividad de los contactos

Definitivamente le dolerá a tu acosador interior, pues con esta actualización, la plataforma busca aumentar la privacidad, algo similar a lo que hizo WhatsApp. Mientras que Tú mostraba las notificaciones que afectaban directamente un usuario, como que alguien comente o le diera me gusta a una de sus fotos, la pestaña de Siguiendo mostraba la actividad de las personas a las que sigue el usuario.

Vishal Shah, líder de producto en Instagram, reveló al medio 'Buzzfeed' en Estados Unidos que esa función se eliminó, sobre todo, por la incomodidad de revelar toda tu actividad a los usuarios, así como el poco uso que se le daba. Al hacerlo, el usuario accede a su propia actividad y si pulsa sobre la pestaña "Siguiendo", en la parte izquierda, podía ver la actividad de sus seguidores.

Algunos comprendían a la perfección para qué lo usaban quienes entraban en esa pestaña, que era un lugar oscuro y triste.

¡No levanta cabeza! Milan no encuentra el rumbo y despide a Giampaolo
Los tifosi no olvidan cuando se definió "interista desde pequeño" como "toda su familia". Sin embargo, una seguidilla de tres derrotas sentenció el destino del entrenador .

"La gente no siempre sabía que su actividad estaba surgiendo".

¿Tú extrañas esta pestaña o te parece una buena idea eliminarla?