Cultura

Inés Gómez Mont fue operada de un tumor en el cerebro

Inés Gómez Mont fue operada de un tumor en el cerebro

Inés Gómez Mont desmintió con su comunicado los rumores que apuntaban que la conductora atravesaba problemas familiares.

La también empresaria detalló que "hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos", por lo que en 2017 se le extirpó el primer tumor y, recientemente, el 19 de septiembre de este año, el segundo.

"Sé que han estado preocupados por mi ausencia en redes y en la vida pública. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación", refirió.

Nobel de Medicina a la investigación de células - Ciencias
Banting, que lo logró con solo 32 años, mientras que el más veterano se llamaba Peyton Rous , a los 87 años (1966). Esta es la edición número 110 del premio que ha recaído en 219 personas, de las cuales solo 12 han sido mujeres.

Inés aprovecho la oportunidad para agradecer a su esposo, Víctor Álvarez Puga, por su apoyo y amor incondicional. "Siempre con buena actitud y en manos de Dios", escribió. Sin embargo, compartió que por el momento seguirá concentrada en su salud por lo que su vida laboral y su fundación continúan en pausa. "Tiempo que me ha servido para percatarme, una vez más, de que no hay en esta vida nada más preciado que la salud", agregó.

Finalmente, agradeció a sus amigos y fans por su preocupación y muestras de cariño. La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!El día más feliz de esta aventura Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi "RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN".