Deporte

Ibrahimovic lanza un guiño al Nápoles y una pulla a Guardiola

Ibrahimovic lanza un guiño al Nápoles y una pulla a Guardiola

Así lo ha reconocido en una entrevista en la que ha vuelto a criticar la actitud que tuvo Guardiola cuando ambos coincidieron en el Barcelona. Y cuando nos enfrentamos, él se escondía de mí.

Y explicó sus palabras: "Cuando luego ha jugado contra mi equipo, yo volvía al vestuario al final del partido y él estaba en una habitación esperando a que pasara. Como técnico es bueno; pero como hombre...", afirmó Zlatan.

El sueco fue adquirido por Barcelona en 2009 y ganó una Liga de España con Guardiola en el banco, pero la incompatibilidad de carácter entre el futbolista y el entrenador provocó la salida del atacante el siguiente mercado de pases con destino al Milan italiano.

"Mourinho es todavía el 'Special One', un ganador". De avanzar, jugaría el derbi contra Los Ángeles FC. Esto es fundamental para mí, todavía no pienso en mi futuro.

Italia, dice, es su "segunda casa". "Para seguir necesito algo particular, que mantenga viva mi motivación, en Los Ángeles o en otro sitio".

Mataron a una anciana que volvía de comprar el pan
Las autoridades han confirmado que dos jóvenes fueron los autores del brutal asesinato y uno de ellos, de 15 años de edad, ya está detenido.

El sueco, que compitió en Italia con el Juventus Turín, el Inter y el Milan, además de jugar en Europa con el Ajax, el Barcelona, el París Saint Germain y el Manchester United, no excluyó la hipótesis de fichar por el Nápoles.

Nápoles: "Me encantó el último documental de Maradona". Cuando llegue el momento, escucharé a todos. Si vuelvo quiero ir a por el Scudetto. Casi me daría ganas de intentar una experiencia en el Napoli, sería fantástico replicar lo que hizo Diego.

"Conmigo, San Paolo siempre estaría lleno y [Carlo] Ancelotti es un gran entrenador". Si regreso quiero luchar por el título, no busco a quienes me dan confianza sólo porque me llamo Ibrahimovic. "No soy un animal del zoológico que la gente va a ver, todavía puedo marcar la diferencia", dijo el sueco.

Y, para cuando se retire, Ibrahimovic desea tener "un rol importante, tener responsabilidad y poder de decidir". Podría convertirme en entrenador pero el estrés es enorme: en una sola temporada, envejeces diez años.