Cultura

Hugh Jackman se pasea por las calles de la CDMX

Hugh Jackman se pasea por las calles de la CDMX

La Ciudad de México ha tenido la fortuna de ser visitada por una de las estrella de Hollywood más queridas de la actualidad.

Con la gran sencillez que caracteriza al australiano, Jackman se encuentra en nuestro país por la presentación de su más reciente producción 'El show de Hugh Jackman', un espectáculo musical y teatral donde interpretará canciones de 'El Gran Showman', película que protagonizó en 2017 y que ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción por 'This is me', junto a otras producciones. El actor de 51 años y oriundo de Australia posee un carisma natural que lo hecho convertirse en el objeto de adoración de innumerables personas.

Y como Hugh es un hombre muy disciplinado, no dejó de ejercitarse y se le vio de lo más feliz corriendo todas las mañanas en Avenida Paseo de la Reforma.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Jackman dejó registro de su vista al Parque Quetzalcoatl.

Juan Toscano se queda fuera de los Warriors de Golden State
Toscano-Anderson participó en cinco encuentros en los que promedió dos puntos y 2.2 rebotes en 10.7 minutos por partido. El mexicano no logró conseguir un lugar dentro del equipo de la bahía .

El actor que dio vida a "Wolverine" está en la Ciudad de México desde el miércoles 16 y desde entonces, Jackman no ha perdido oportunidad de conocer nuestra fantástica ciudad.

También aprovechó para visitar el Museo de Antropología e Historia, ubicado en la Ciudad de México, donde tomó un tour guiado y aprovechó para sacar algunas fotografías de las salas, que inmediatamente recibieron los likes de sus seguidores.

Hugh Jackman en el Museo de Antropología.