Cultura

Hospitalizan a Luis Dimas tras haber sufrido un presunto infarto

Hospitalizan a Luis Dimas tras haber sufrido un presunto infarto

Luis Dimas de 76 años fue internado en un centro médico la noche de este lunes tras sufrir presuntamente un infarto en Quilpué, Región de Valparaíso.

De acuerdo a El Observador, el cantante de la Nueva Ola estaría siendo atendido en la unidad de emergencias del recinto.

Preliminarmente no se ha descartado un posible traslado y hasta el momento no existe un diagnóstico oficial respecto a la aflicción que llevó al cantante hasta el hospital. Él se sintió mal, tenía dolores, pero fue al médico y le prohibieron un montón de cosas, pero él no ha hecho caso.

Angelina Jolie habla de su separación con Brad Pitt: Me sentía insignificante
Sin embargo, a pesar de todo el dolor que Angelina ha pasado, ella se ha dado a la tarea de de vivir su vida al máximo. Luego explicó: " Tras el divorcio sentí una profunda y genuina tristeza, me dolió ".

El productor aseguró que Dimas "sufre de hipertensión, que lo tenía medio complicado". "Él es porfiado, porque hay muchas comidas que le han sido prohibido, pero él come como si estuviera tan sano como un lolo de 20", remarcó.

Además, contó que el viernes estuvo con Dimas mientras el cantante grababa un nuevo single, titulado La magia de la música.

Hugo Ascueta, productor musical y cercano a Luis Dimas, detalló a la radioemisora que "lo último que supo Manolo (Palma, histórico productor musical del Dimas) es que lo van a trasladar a Valparaíso o a Santiago".