Global

Guaidó asegura que dará con "el paradero" de Correa en Venezuela

Guaidó asegura que dará con

"No tenemos duda de que pudiera estar Rafael Correa en Venezuela, no tenemos precisión en este caso pero estamos averiguando", manifestó.

Diosdado Cabello negó este martes que el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, se encuentre en el país, tal como afirma la oposición.

Asimismo, restó importancia a las acusaciones del mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, quien asegura que Nicolás Maduro está detrás de las protestas en ese país.

Afectaciones por paro de GM avanzan en México; prevén daño millonario
El número de trabajadores que estarán en paro indefinido es de 415, que laboran en el motor GEN V y en la transmisión CVT. A inicios de octubre, General Motors decretó un paro técnico temporal en toda su planta de Silao , Guanajuato .

"Si usted quiere ver la realidad, eche para atrás ese paquete económico y dialogue con el pueblo", dijo Maduro a su par ecuatoriano, en un acto con estudiantes en Caracas.

En su cuenta en twitter informó que Correa tendría una base de operaciones en Barquisimeto, donde aparentemente tiene un avión de PDVSA para movilizarse a distintas zonas de Venezuela. "¡Ojalá estuviera aquí en Venezuela?", dijo Cabello en declaraciones a la periodista Madelein García, de Telesur.

Guaidó aseguró que escucharon la denuncia del diputado de Ecuador Juan Fernando Flores, quien aseguró que Correa se encontraba en Barquisimeto.