Cultura

Goleada y cuartos para la UAI — Copa Libertadores femenina

Goleada y cuartos para la UAI — Copa Libertadores femenina

Televisión: ¿Qué canal transmite Santiago Morning FEM vs Independiente de Medellín por la Libertadores Femenina?

La disputa de los cuartos de final comenzará el lunes 21 de octubre en el estadio "Rodrigo Paz Delgado", con el encuentro entre el campeón reinante, Atlético Huila frente a Ferroviaria, de Brasil; y Deportivo Cuenca, de Ecuador, ante Cerro Porteño, de Paraguay.

En un partido válido por la segunda fecha del Grupo "D", Laura Montoya, a los 10 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para las colombianas, mientras que Meibi Molina, a los 45 del mismo período, y Mariana Larroquette, a los 15 del complemento, lo dieron vuelta para el conjunto de Villa Lynch.

Corinthians se medirá en semifinales con quien gane en la llave entre UAI Urquiza (ARG) y América (COL).

Gisela Robledo, Farlyn Caicedo y Catalina Usme marcaron los goles del cuadro colombiano que aprovechó nueve minutos de gran efectividad, entre el minuto 60 y 69.

Peruano fallece en medio de protestas en Santiago de Chile — Chile
En la víspera, anunció la suspensión del alza en la tarifa del metro de Santiago , origen del estallido social. Estas acciones, precisó, se llevan a cabo dentro de la política de protección y asistencia al nacional.

Ñañas, que perdió todos los partidos, descontó a través de Kerlly Corozo.

Corinthians atesoró su segunda victoria y pasó a liderar el Grupo C, con 6 puntos, en un partido en el que Victoria Albuquerque abrió la ruta del triunfo, pero Millene sobresalió en el partido con un doblete, convirtiéndose en la goleadora del equipo en este torneo, con tres anotaciones.

Santiago Morning es el único equipo chileno con presencia en los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina.

Corinthians - Santiago Morning y UAI Urquiza - América de Cali.