Deporte

Gimnasia presentó muñeco gigante de Maradona en la Superliga Argentina [FOTOS]

Gimnasia presentó muñeco gigante de Maradona en la Superliga Argentina [FOTOS]

El muñeco de Diego Maradona fue recibido entre aplausos por parte del público, ya que lució muy parecido al 'pelusa', con una gorra, barba y hasta las arrugas de su rostro. Este muñeco, que se movió junto al tradicional "lobo", tuvo mucha repercusión en las redes sociales, sobre todo por lo poco que mostró el equipo tripero en el partido.

La mascota de Gimnasia es de Maradona (EFE).

Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Armando Maradona y mánager del fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, está estudiando para ser directora técnica y actualmente se enfoca en la formación de divisiones inferiores, pero también piensa en la maternidad.

Lourdes Sánchez fue operada de urgencia: "Fue un milagro que no muera"
Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y a la vuelta en el avión se le desató una hemorragia . Fue anoche de urgencia. "Le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y lleno de pus", contó Yanina.

Antes, Gimnasia visitará a Newell's por la undécima fecha, pero el campeón del mundo en 1986 ya tiene en la cabeza el encuentro del 2 de noviembre.

"Faltó el gol, fue todo de Gimnasia, en la única que tuvieron, hicieron el gol", dijo Maradona con un dejo de fastidio y bronca por un resultado negativo.