Deporte

Gignac ofrece disculpas y asegura que nunca quiso meter gol ante Veracruz

Gignac ofrece disculpas y asegura que nunca quiso meter gol ante Veracruz

Luego que Tigres ha sido criticado duramente por supuestamente no respetar al Veracruz y anotar dos goles mientras el rival estaba sin moverse en la cancha, André-Pierre Gignac se manifestó en redes sociales para aclarar lo acontecido.

De igual manera, Gignac aseguró que todo lo sucedido al inicio del encuentro frente a los escualos se debió a un "error y falta de comunicación", ya que lamenta profundamente el momento por que están pasando sus colegas de Veracruz, donde asegura tener muchas amistades.

En su cuenta de Twitter, el máximo goleador de los Tigres publicó una carta en forma de lista expresando su solidaridad con los jugadores del Veracruz y externó que su intención nunca fue marcar el gol que subió al marcador en los primeros minutos del enfrentamiento. "Una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un mal entendido", añadió el francés.

Maravilloso: jugó un arquero con síndrome de Down ¡y atajó un penal!
Es arquero y ayer, debutó en Sansinena , en la décimo tercera fecha del Clausura de la Liga del Sur de Buenos Aires. Giuliano Pambianco es un joven que ha pasado por muchos problemas y una vida bastante complicada.

Afirmó que debería enfocarse en "el verdadero problema que está viviendo el futbol mexicano para poder alcanzar y detonar el verdadero potencial y alto nivel de su talento".

Así que pidió que le perdonen: "Una disculpa a todos los niños y aficionados que viven por el futbol y que vieron lo que pasó el viernes pasado". Ustedes esperan ver un partido de fútbol y sin lugar a duda este partido nos deja un trago amargo a todos.

"Saldremos más fuertes y más grandes del otro lado".