Cultura

Francis Ford Coppola califica como "despreciables" las películas de Marvel

Francis Ford Coppola califica como

Luego de la controversia que generó el realizador Martin Scorsese al considerar a los filmes del UCM como "parques temáticos", Portman señaló a The Hollywood Reporter que hay espacio para todo tipo de cine.

El director de cine estadounidense Francis Ford Coppola ha calificado de "despreciables" las películas de Marvel Studios, productora de las exitosas franquicias cinematográficas de superhéroes basadas en las historietas de Marvel Comics, informa la revista Vanity Fair. Uno espera esperamos aprender algo del cine.

Esta vez ha sido Francis Ford Coppola el que ha apercibido a las películas de Marvel al considerarlas que no son cine y que además le parecen despreciables, amparándose en las declaraciones anteriores de Martin Scorsese.

¡PARTIDAZO! América y Necaxa se reparten unidades en emocionante encuentro
América y Necaxa sólo se tomaron una foto intercalados, pero no pararon durante un minuto. Hasta el segundo lapso llegaron los goles.

"No sé si alguien obtiene algo de ver la misma película una y otra vez", dijo Coppola, de 80 años, en apoyo a Scorsese, quien recibió violentos ataques por parte de sectores de la industria por haber descalificado el negocio Marvel en las pantallas.

Según el director de "El padrino" y "Apocalypse Now", "Martin fue demasiado amable cuando dijo que no era cine". Honestamente, lo más cerca que puedo pensar en ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. "No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano", aseguró el director de 'Taxi Driver'. Tampoco a todos les gustan sus cosas [el trabajo de Scorsese].