Deporte

Federer, en los octavos de final del Master 1000

Federer, en los octavos de final del Master 1000

El tenista suizo Roger Federer comenzó con un triunfo su participación en el Masters 1000 de Shanghái, donde tomó revancha al eliminar al español Albert Ramos y acceder a la tercera ronda.

Roger Federer y Daniil Medvedev, 2 de los favoritos para ganar el Masters 1,000 de Shangái, lograron ayer su pase para los octavos de final, en una jornada en la que el exnúmero uno del mundo, Andy Murray, dijo adiós luego de un épico partido contra el italiano Fabio Fognini.

Para el segundo set, el ibérico fue diferente y más exigente cuando le disputó parejo, sin quiebres de saque por parte de ninguno, los dos deportistas resolvieron el parcial en el desiguale que terminó adjudicándose en Roger Federer. El dos veces ganador de este torneo tiene ante sí la misión de resarcirse de su actuación el año pasado, cuando fue eliminado en semifinales por el croata Borna Coric (14).

Matteo Berrettini (ITA) a Jan-Lennard Struff (ALE), por 6-2 y 6-1.

El ruso, finalista en el reciente Abierto de Estados Unidos, se enfrentará en octavos contra el canadiense Vasek Pospisil, 248 del mundo, quien derrotó al portugués Joao Sousa por 6-3 y 7-5.

Miley Cyrus revela que está saliendo con Cody Simpson
Desde que se divorció de Liam Hemsworth , la vida amorosa de Miley Cyrus ha estado bajo el ojo del huracán. Se los conoce como 'leyendas', 'rompecorazones', mientras que las mujeres son cuestionadas y denigradas.

La pista numero tres del Qui Zhong Forest Arena de Shanghái vivió hoy un duelo apoteósico entre ambos tenistas que pelearon por cada punto como si fuera una bola de partido y que para el británico, pese a la derrota, supuso una clara declaración de intenciones: ha regresado para quedarse.

"Jugaba de nuevo en las mismas circunstancias de entonces y sabía que podía ser peligroso, por lo que estoy muy contento de cómo pude controlar el partido", apuntó el número tres del tenis mundial.

Con dos roturas de saque para cada uno, el primer set se decidió en el desempate tras 70 minutos que logró adjudicarse finalmente el italiano.

De todos modos, Ramos supo reaccionar en el segundo set. Roberto Bautista debuta en segunda ronda contra el estadounidense Reilly Opelka, número 40 del mundo, mientras que Pablo Carreño se enfrentará al austríaco Dominic Thiem, número cinco del ránking mundial.