Negocios

Extendieron "Ahora 12 y 18" hasta fin de mes para comprar motos

Extendieron

El gobierno decidió extender hasta fin de mes la vigencia de los planes Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos nacionales, según indicó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Así, quienes compren un motovehículo de fabricación nacional, podrán financiar hasta $ 120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.

El plan se aplica a unidades nuevas de producción nacional y financiará hasta 120 mil pesos en 12 o 18 cuotas sin interés.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) celebró el acuerdo con el Ministerio de Producción y Trabajo: "Es una medida clave para amortiguar el impacto de la recesión económica, que golpea de lleno a la industria de motovehículos".

Patriotas someten y vapulean a Pieles Rojas
El astro de 42 años está sólo detrás de las 71.940 yardas de Peyton Manning y de las 74.845 acumuladas por Drew Brees . Sí lo fue en cambio la reacción que recibió en las proximidades de la capital estadounidense.

Buscan remontar las ventas en el segmento, que cayeron más de un 46% interanual, según informó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam).

"Esperamos que la continuación del Programa para el sector, ayude a dinamizarlo y darle opciones a los usuarios de adquirir unidades con financiación a cuotas accesibles." cerró Lino Stefanuto, Presidente de Cafam.

Los modelos pertenecen a las marcas Bajaj, Benelli, Betamotor, Brava, CF Motos, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Keeway, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, TVS, Yamaha y Zanella.