Cultura

Eva de Dominici y Eduardo Cruz ya son papás de un varón

Eva de Dominici y Eduardo Cruz ya son papás de un varón

La hermana de la actriz, Candela, fue quien dio los primeros indicios del nacimiento, cuando subió a su cuenta de Instagram una historia donde aseguraba que estaba a punto de ser tía, aunque la borró a los pocos minutos.

Hace unas semanas posó en una importante campaña de fotos en la tapa de la Revista Gente y confesó: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida".

La actriz argentina había decidido tomarse un descanso en su carrera para dedicarse de lleno a su hijo, sin embargo, en los últimos meses dedicó parte de su tiempo a promocionar una línea de trajes de baño "sin género ni estereotipos", con diseños que realizó junto a su hermana.

Y finalmente llegó el día: Eva de Dominici dio a luz a un varón, fruto de su relación con Eduardo Cruz, y se convirtió en mamá pro primera vez.

"Alberto Fernández es el hombre indicado para esta transición" — Benjamín Vicuña
Y se atajó: "Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice 'qué venís a opinar vos chileno' ". Entonces, el actor decidió compartir varios de los mensajes que le llegaron: "Es usted chileno".

Luego de que trascendiera esta noticia, Ángel de Brito anunció que el hijo de la actriz nació en perfectas condiciones y. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así.

Recordemos que Eva y Cruz, hermano de las actrices Mónica y Penélope Cruz, viven actualmente en el estado de California, Estados Unidos. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”, aseguró en la entrevista. Como una nueva mujer, más fuerte... "No vaya a ser que rompa bolsa acá".

Días atrás su cuñada Penélope Cruz habló ansiosa sobre la llegada de su primer sobrino: "Estoy muy emocionada por volver a ser tía". "Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo".