Tecnología

Estos son los teléfonos móviles que dejarán de tener WhatsApp en 2020

Estos son los teléfonos móviles que dejarán de tener WhatsApp en 2020

En cuestión de sistema operativo, nos referimos a las versiones de software para Android 2.3.7 y anteriores, y para las de iOS 8 y anteriores.

La compañía de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció los dispositivos móviles que no contarán con su plataforma para el año 2020.

Los convocados y los próximos compromisos — Selección Argentina
A la ausencia de Messi , se le suman la de dos históricos que venían siendo tenidos en cuenta como Di María y Agüero. Cabe añadir que la formación para este encuentro todavía no fue definida por el técnico del conjunto nacional.

Con el paso de los años, los teléfonos dejan de recibir actualizaciones para sus sistema, lo que puede ocasionar que algunas aplicaciones dejen de actualizarse. A todos ellos, la red social les quedará obsoleta a partir del 1 de febrero de 2020. Naturalmente, se trata de equipos que corren con versiones antiguas de diferentes sistemas operativos.

Hace unos meses se informó que a partir del 31 de diciembre de 2019 los dispositivos con sistema operativo Windows Phone no podrán utilizar WhatsApp.