Deporte

Estadio Azteca desmiente accidente de aficionada de América durante Clásico Joven

Estadio Azteca desmiente accidente de aficionada de América durante Clásico Joven

Después de haber protagonizado el Clásico Nacional entre las Chivas y el América, la jornada anterior, ahora a los americanistas les tocaba enfrentar otro partido importante que es catalogado como el, Clásico Joven, entre Cruz Azul y América, sin embargo, las cosas no fueron como se esperaba para los de Coapa y los de la Noria les dieron una paliza de cinco goles contra dos, el sábado en el Estadio Azteca.

La victoria cementera en el Estadio Azteca tuvo un cómplice, Roger Martínez. De esta manera podemos estar tranquilos de que la seguridad en el inmueble es bastante buena y que no ocurrió ninguna desgracia en el partido.

Por primera vez en el torneo la Máquina logró darle vuelta a una desventaja.

Entonces al minuto 37 apareció Guido Rodríguez con un tremendo disparo de larga distancia que le dio el empate a las Águilas, quienes poco habían hecho hasta el momento por merecer el empate.

A un mes de Dorian, encuentran a perro vivo entre escombros
La fundadora de la organización, Lauree Simmons , declaró que "había un perro a su lado que no sobrevivió". Según estimaciones oficiales, los daños materiales rondan los USD 7 mil millones.

Cruz Azul reaccionó y comenzó su rabiosa reacción dos minutos después de la expulsión azulcrema.

Pablo Aguilar no pudo despejar una pelota que llegó a los pies de Henry Martín, quien sin pensarlo sacó zurdazo que se anidó en el ángulo inferior de la portería de "Chuy" Corona, quien nada pudo hacer para evitarlo y la "Máquina" se fue al descanso en desventaja. Para el 58´, Roberto Alvarado volvió a colocar la ventaja para los celestes.

La Máquina ya estaba acelerada y casi enseguida puso el cuarto gol cuando Orbelín Pineda superó a la defensa americanista para anotar.

Al final, Miguel Herrera, timonel de las Águilas, salió expulsado por reclamos al árbitro: se fue con el coraje de la derrota entre los dientes.