Tecnología

Esta es la vulnerabilidad "épica" que podría afectar a iPhone o iPad

Esta es la vulnerabilidad

Apple continúa trabajando por corregir las fallas encontradas en su sistema operativo y ahora acaba de presentar la nueva actualización a iOS 13.1.2 y iPadOS 13.1.2, versiones disponibles tan solo tres días después de que lanzara iOS 13.1.1.

La nueva actualización de Apple iOS 13 ha añadido una funcionalidad muy importante para todo aquel que disfrute jugando a los juegos del mercado móvil. La aplicación Uso a distancia de PS4 permite a los seguidores de PlayStation transmitir juegos desde una PlayStation 4 o controlarla mediante una conexión inalámbrica en un PC, un Mac o un dispositivo Apple. Para vincular el DualShock 4 con un dispositivo de Apple primero deberemos asegurarnos de que la barra luminosa del mando se encuentra apagada.

Los usuarios podrán ejecutar juegos de PlayStation 4 por medio de streaming utilizando la aplicación PS4 Remote Play.

Prende el Bluetooth en tu dispositivo y selecciona el control de la lista de dispositivos Bluetooth.

Retiran en EU antiácido estomacal por contaminante riesgoso
La FDA indicó que los niveles que se han encontrado en las pruebas preliminares de la ranitidina apenas superan las cantidades que se encuentran en los alimentos comunes.

Presiona los botones Share y PS. Mantenlos presionados hasta que la barra de luz se prenda. De esta forma, la compañía nos recuerda que ahora podemos jugar a los títulos de PS4 en un iPad, iPhone o Mac gracias a la aplicación Uso a distancia, con los cientos de juegos compatibles disponibles en la App Store y Apple Arcade.

Retomar una partida pausada o empezar a jugar una nueva desde la pantalla de inicio de PS4.

Para poder usar tu DualShock 4 en un iPhone; iPad o Apple TV primero es necesario que revises que tengas la versión más actual de su sistema operativo.

Por desgracia, las siguientes características pueden no ser compatibles: panel táctil, vibración, sensor de movimiento y la toma de auriculares para la transmisión de audio.