Cultura

Escándalo con Alfredo Casero: gritos y amenazas en un bar

Escándalo con Alfredo Casero: gritos y amenazas en un bar

Alfredo Casero protagonizó un escándalo a los gritos en un bar luego de que el dueño del establecimiento lo haya querido echar, aparentemente, por su expreso apoyo al presidente Mauricio Macri, lo que terminó generando una intensa discusión que casi termina a las trompadas y que incluyó amenazas de muerte. Varios clientes gritaron: "Somos varios los que votamos a Macri, mirá que te vas a quedar sin clientes".

Tal como se oye en el video, el ex Cha Cha Cha apuntó contra el dueño del local que había hecho un comentario sobre su ideología política. "Me echás de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona", se lo escucha decir. Tengo 20 años menos que vos, tengo 20 años menos que vos.

"Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri", se escucha.

"Al ver que los comensales lo apoyaban, Alfredo Casero, visiblemente molesto, cuestionó: "¿Querés quedarte sin clientes acá?". Soy tu cliente, boludo.

Iron Maiden será distinguida por el Congreso de la Nación
Iron Maiden recibirá un gran homenaje recibirá la banda inglesa en su undécima visita a Argentina. La ceremonia se realizará el día previo al show en el Salón de los Pasos Perdidos , a las 15.

"Lamentablemente no tenés clientes peronistas, cometés un error".

Al escucharlo, los presentes lo ovacionaron y el actor continuó: "Me parece una barbaridad".

"Antes de irse y desde la puerta, Casero volvió a enfrentarse a los gritos al dueño del lugar: "¿Me estás amenazando que me vas a matar? Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio, porque hiciste muy mal al negocio al tratarme así. Yo tengo 60 años, 20 menos que vos, así que no me digas que sos viejo. "Es tu responsabilidad, la de tu generación de mierda que nosotros estemos así", lo encara Casero. "Me estás amenazando con que me vas a matar y que aunque tengas ochenta años te la vas a bancar, pelotu.", manifestó Casero en el video e inmediatamente se fue del lugar. "Este es mi abogado, miralo", mientras afirma: "Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste", al insinuar que el hombre no lo echó apenas entró, sino después de que el actor consumió y pagó por su cuenta.