Deporte

"En el Madrid no disfrutaba del fútbol, acerté al salir" — Ceballos

El mediocampista 'gunner' fue el primero en comparecer ante la prensa y aprovechó los micrófonos para hablar que no echa de menos al Real Madrid, club que deberá regresar al final del curso. "En los dos años anteriores no lo había hecho", añadió. Con Unai Emery, 11 partidos en el Arsenal, seis de ellos desde el inicio.

"Nuestro objetivo es llegar a la Eurocopa en las mejores condiciones posibles". Me perdí el Mundial por no tener minutos y al salir di un paso muy importante hacia adelante en mi carrera.

Dani Ceballos atraviesa un momento de ensueño con el Arsenal y ello se ve reflejado en su nueva convocatoria con España para los choques ante Noruega y Suecia, 12 y 15 de octubre, respectivamente, por las clasificatorias a la Eurocopa 2020. "El Real Madrid está bastante bien, ha habido bastantes lesiones pero no me da pena no estar".

"Son hipótesis. Se fue ganando tres Champions y no te puedo decir lo que va a pasar. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol", agregó. "Mi objetivo ahora está en la Eurocopa y el cercano son los dos partidos de ahora con la selección, no pienso en lo que ocurrirá después de la Eurocopa y si me voy a quedar en el Real Madrid o me voy a ir", dijo.

Miley Cyrus revela que está saliendo con Cody Simpson
Desde que se divorció de Liam Hemsworth , la vida amorosa de Miley Cyrus ha estado bajo el ojo del huracán. Se los conoce como 'leyendas', 'rompecorazones', mientras que las mujeres son cuestionadas y denigradas.

"Robert lo ha dejado claro, no hay nadie indiscutible".

De manera que, ahora, acepta que ha sido muy importante para él como en el Arsenal le hacen sentir un jugador importante en el terreno de juego. Tenemos un equipo con mucho margen de mejora y queremos llegar bien a la próxima Eurocopa. Independientemente de quien venga, su filosofía está muy clara. "Sabemos que en el momento en que uno baje el ritmo, los seleccionados te pasan por encima".

"Me encanta jugar con Busquets". Lee muy bien los tiempos del partido y alimenta con mucha ventaja a los que juegan por delante. "Para los jóvenes es una referencia", comentaba el utrerano sobre el mediocentro azulgrana y no escondía su admiración por el capitán blanco: "Es un jugador que sigue teniendo la ambición de un joven y eso le hace diferente a los demás".

¿Sergio Ramos, que el sábado en Oslo alcanzará el récord de 168 internacionalidades? "Jugamos juntos desde los diez años en la selección andaluza, luego en el Betis, y es fácil entenderse con él".


  • Así los españoles matarán a las cotorras argentinas

    Así los españoles matarán a las cotorras argentinas

    El Ayuntamiento invertirá entre seis y ocho euros para eliminar a cada cotorra instalada en Madrid . Se les dará caza con redes y trampas.
    Ya están a la venta las entradas para Soda Stereo 2020

    Ya están a la venta las entradas para Soda Stereo 2020

    El mismo incluirá grandes artistas invitados, tanto en forma presencial como en formato audiovisual. Amigos de todas partes nos van a acompañar".
    El móvil plegable de Samsung llega a nuestro mercado

    El móvil plegable de Samsung llega a nuestro mercado

    Jo también comentó que este móvil es " un dispositivo que vino a cambiar la forma en la que concebimos la tecnología móvil ". Además, el smartphone trae instaladas las apps de Samsung Pass, Samsung Pay, Samsung Members y SmarThings, entre otras más.
  • 'Chabelo' está bien; esto dijo ante rumor sobre su muerte

    'Chabelo' está bien; esto dijo ante rumor sobre su muerte

    Mientras tanto, usuarios de redes sociales no perdieron tiempo y publicaron memes del 'amigo de todos los niños'. Incluso, tras la muerte de José José, Chabelo se volvió tendencia en las redes.

    Novio abusó sexualmente de una de las damas y después se casó

    La futura esposa le pidió a Carney, su novio, que acompañara a una de sus amigas y dama de honor hasta el interior del hotel. Estoy casi seguro de que no hay posibilidad, pero aún así. "Por favor dime que sí, te lo ruego".
    Los socialistas se anotan otra victoria en elecciones en Portugal

    Los socialistas se anotan otra victoria en elecciones en Portugal

    Costa consiguió ser investido primer ministro tras darle la vuelta a los resultados de unos comicios que había vencido la derecha. Por un lado, la euforia del Bloco con el 9,47 por ciento de los votos.
  • El modo PS4 Remote Play ya está disponible para tu Android

    El modo PS4 Remote Play ya está disponible para tu Android

    Ahora se podrá usar Uso a distancia en dispositivos que no sean Xperia , sino en smartphone y tabletas con Android 5.0 o superior. La actualización 7 .00 ya está disponible para PlayStation 4 en todas las regiones, tal y como se había anunciado ayer .
    Definidas las finales del ATP de Beijing

    Definidas las finales del ATP de Beijing

    En la final del certamen chino se enfrentará por el título a Stefanos Tsitsipas , que venció en dos sets a Alexander Zverev . Así, se sumó a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y Daniil Medvedev, los otros que ya tienen su boleto.
    Roger Federer confirmó su última parada por Latinoamérica

    Roger Federer confirmó su última parada por Latinoamérica

    Roger Federer, por medio de un video, dio a conocer que disputará un duelo de exhibición en Chile el próximo 19 de noviembre, en la Movistar Arena.
  • Varios integrantes de una familia fallecen intentando hacerse un selfie

    Varios integrantes de una familia fallecen intentando hacerse un selfie

    El medio relata que el accidente ocurrió cuando los recién casados y cuatro familiares estaban posando para hacer un selfie . Descubrieron que la mayoría de las muertes por selfis ocurrieron en India , seguidas de Rusia, Estados Unidos y Pakistán.
    El emotivo llamado de Anita Tijoux tras confirmar muerte de su hermana

    El emotivo llamado de Anita Tijoux tras confirmar muerte de su hermana

    A través de sus redes sociales , la cantante dedicó un emotivo mensaje acompañado de una fotografía. " Vuela alto hermana . Destacó entre los mensajes el Francisca Gavilán , quién recientemente perdió a su hermana.
    Pelea en pleno vuelo obliga a piloto a aterrizar de emergencia

    Pelea en pleno vuelo obliga a piloto a aterrizar de emergencia

    Uno de los viajero contó a " The Mirror " que ni él, ni el resto de los pasajero " podian creer lo que estaba pasando ". Simplemente queríamos ir de vacaciones . "Una mujer se interpuso, pero un chico le escupió en el ojo".