Deporte

"En el Madrid no disfrutaba del fútbol, acerté al salir" — Ceballos

El mediocampista 'gunner' fue el primero en comparecer ante la prensa y aprovechó los micrófonos para hablar que no echa de menos al Real Madrid, club que deberá regresar al final del curso. "En los dos años anteriores no lo había hecho", añadió. Con Unai Emery, 11 partidos en el Arsenal, seis de ellos desde el inicio.

"Nuestro objetivo es llegar a la Eurocopa en las mejores condiciones posibles". Me perdí el Mundial por no tener minutos y al salir di un paso muy importante hacia adelante en mi carrera.

Dani Ceballos atraviesa un momento de ensueño con el Arsenal y ello se ve reflejado en su nueva convocatoria con España para los choques ante Noruega y Suecia, 12 y 15 de octubre, respectivamente, por las clasificatorias a la Eurocopa 2020. "El Real Madrid está bastante bien, ha habido bastantes lesiones pero no me da pena no estar".

"Son hipótesis. Se fue ganando tres Champions y no te puedo decir lo que va a pasar. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol", agregó. "Mi objetivo ahora está en la Eurocopa y el cercano son los dos partidos de ahora con la selección, no pienso en lo que ocurrirá después de la Eurocopa y si me voy a quedar en el Real Madrid o me voy a ir", dijo.

Rays obtienen primer triunfo ante los Astros en Serie Divisional
Cuadrangular que conectó ante el abridor rival, Charlie Morton , sin compañeros en circulación. Los Rays ganaron 4-1 y forzaron el quinto juego.

"Robert lo ha dejado claro, no hay nadie indiscutible".

De manera que, ahora, acepta que ha sido muy importante para él como en el Arsenal le hacen sentir un jugador importante en el terreno de juego. Tenemos un equipo con mucho margen de mejora y queremos llegar bien a la próxima Eurocopa. Independientemente de quien venga, su filosofía está muy clara. "Sabemos que en el momento en que uno baje el ritmo, los seleccionados te pasan por encima".

"Me encanta jugar con Busquets". Lee muy bien los tiempos del partido y alimenta con mucha ventaja a los que juegan por delante. "Para los jóvenes es una referencia", comentaba el utrerano sobre el mediocentro azulgrana y no escondía su admiración por el capitán blanco: "Es un jugador que sigue teniendo la ambición de un joven y eso le hace diferente a los demás".

¿Sergio Ramos, que el sábado en Oslo alcanzará el récord de 168 internacionalidades? "Jugamos juntos desde los diez años en la selección andaluza, luego en el Betis, y es fácil entenderse con él".