Global

Elecciones: Massa suspendió su campaña luego de que internaran a su esposa

Elecciones: Massa suspendió su campaña luego de que internaran a su esposa

Según pudo saber este medio, la operación, que se llevó adelante el lunes por la noche, se debió a un problema ginecológico.

La gira de Sergio Massa por los Estados Unidos se vio abruptamente interrumpida en las últimas horas debido a que su esposa, Malena Galmarini, fue internada y operada de urgencia.

Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes. A raíz de esto, Sergio Massa adelantó su regreso de los Estados Unidos y suspendió sus actividades de campaña hasta el jueves para acompañar a su mujer.

Definidas las finales del ATP de Beijing
En la final del certamen chino se enfrentará por el título a Stefanos Tsitsipas , que venció en dos sets a Alexander Zverev . Así, se sumó a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y Daniil Medvedev, los otros que ya tienen su boleto.

"Massa adelantó su regreso y ya está en la clínica acompañando a Malena, que se encuentra bien tras la cirugía".

En tanto, si su mujer evoluciona correctamente, se espera que Massa retome sus actividades el día jueves, cuando tiene agendado un acto en el partido de Morón.