Tecnología

El T-800 de Terminator estrena tráiler en Mortal Kombat 11

El T-800 de Terminator estrena tráiler en Mortal Kombat 11

Tras semanas de rumores y especulaciones, ahora el estudio estadounidense al fin ha mostrado el primer tráiler gameplay del T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger en Mortal Kombat 11 y que puedes ver justo en el vídeo que te dejamos a continuación.

No olvidéis que este título se lanzó el pasado 23 de abril y que pronto veremos la incorporación de Terminator.

Games liberó el trailer del próximo personaje de Mortal Kombat 11; ni más ni menos que el Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger. Material donde se puede ver los movimientos del personaje, el uso de armas de fuego y su "fatality". Además, una modalidad de juego del Terminator con el esqueleto metálico.

Trump califica la investigación de juicio político como "golpe de Estado"
Se espera que Linick se reúna con el personal legislativo esta tarde. Los demócratas ocupan 235 escaños los 435 de esa cámara.

Uno de los puntos más llamativos está en la presencia de la imagen de Schwarzenegger en los combates de Mortal Kombat; pero las recordadas frases del robot serán interpretadas por otro actor, como confirmó en su momento la revista The Hollywood Reporter.

Este "Exterminador" estará disponible en el juego a partir de este 8 de octubre, seguido por Sindel, quien lo hará el 26 de noviembre.

Por último, habrá una prueba gratuita de Mortal Kombat 11 disponible del 11 al 14 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, que ofrecerá el acceso los modos de multijugador, parte del modo Historia, el repertorio base de personajes y un vistazo a los recién añadidos. Por su parte, Spawn, un personaje de los comics que tuvo su adaptación a la pantalla grande, estará disponible el próximo 17 de marzo.