Cultura

El spin-off de 'John Wick' con protagonista femenina ya tiene director

El spin-off de 'John Wick' con protagonista femenina ya tiene director

Por otra parte, la misma información sugiere que la historia de esta película nos contará como esta joven asesina busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia.

De hecho, según informan desde Deadline, "La producción está en una vía rápida, con un guión de Shay Hatten, cuyos créditos incluyen Army of the Dead dirigido por Zack Snyder para Netflix y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum".

La película, aún sin fecha de estreno y de la que se conocen muy pocos detalles, se centrará en el mundo que rodea a La Directora un enigmático personaje interpretado por Anjelica Houston, que lidera un grupo de bailarinas asesinas.

Según comentó el director Chad Stahelski la película será una combinación entre Nikita (1990) y tendrá un estilo similar a las producciones de los cineastas Quentin Tarantino y Matthew Vaughn. Ah, y recordad que John Wick 4 también está en camino.

Crece la preocupación por el estado de salud de Cacho Castaña
El reconocido cantante debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo. También, según el parte médico, Cacho Castaña presenta una falla renal aguda.

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo.

Se trata de Len Wiseman, quien dirigió la cuarta parte de "Duro de Matar" y también "Underworld". Y próximamente veremos su trabajo en la serie de televisión de Sin City.

En ese caso, por parte de Lionsgate. ¿Qué os parece la elección de Wiseman?

Se espera que tanto Ballerina como la venidera película de John Wick aún sin nombre integren toda una nueva percepción sobre el género de acción: la franquicia ha sido alabada por su uso de recursos visuales y la forma en que profundiza de un universo simbólico, que la convierte en algo más que una historia de asesinos corriente.