Tecnología

El modo PS4 Remote Play ya está disponible para tu Android

El modo PS4 Remote Play ya está disponible para tu Android

La actualización 7.00 ya está disponible para PlayStation 4 en todas las regiones, tal y como se había anunciado ayer.

Para poder probar la experiencia será necesario actualizar el software de la consolar y bajar la app de PS4 Remote Play desde la Google Play Store.

El número máximo de personas que pueden unirse al grupo se ha incrementado de 8 a 16.

Ahora se podrá usar Uso a distancia en dispositivos que no sean Xperia, sino en smartphone y tabletas con Android 5.0 o superior.

CONTROVERSIA - Se intensifica el conflicto entre la NBA y China
NBA China , la empresa que gestiona los negocios de la NBA en el país, está valorada en más de 4.000 millones de dólares. Peticiones de disculpa de James Harden , de los Houston Rockets , de la NBA .

La nueva función es compatible con el inglés de Estados Unidos y convierte el chat de voz de la parte a texto, o le permite introducir texto que se lee en voz alta a otros miembros de la partida. De paso se ha mejorado la calidad de conexión, la calidad del audio y la accesibilidad mediante un sistema de transcripción de chat exclusivo para usuarios estadounidenses. Por lo que Sony Interactive decidió lanzar su propuesta de juego remoto al mercado, presentándola como 'PS4 Remote Play', donde los jugadores podrán acceder a su consola y jugar todos sus títulos de forma oficial tanto en Android como iOS.

Ahora puedes usar un mando inalámbrico DualShock 4 por Bluetooth para usar Juego Remoto en un iPhone, iPad o Mac (actualiza a los siguientes Sistemas Operativos para usar esta característica: iOS 13, iPadOS 13, macOS Catalina). Descargar PS4 Remote Play.

Este movimiento podría incentivar el uso de una función que levanto mucho interés, pero dada la necesidad de tener un dispositivo Sony, fue quedando en el olvido hasta prácticamente diluirse.

No tenemos una fecha de lanzamiento precisa para la actualización del firmware 7.00, pero como dice el titular, llegará esta semana. La actualización incluye mejoras en Party y Remote Play.