Tecnología

El móvil plegable de Samsung llega a nuestro mercado

El móvil plegable de Samsung llega a nuestro mercado

A diferencia del test que Samsung había publicado hace unos meses, la máquina utilizada por CNET doblaba con mayor rapidez y fuerza la pantalla del Galaxy Fold, algo que pudo influir en la rotura de la pantalla. No solo se perfeccionó el diseño y la construcción del dispositivo, sino también se aseguró que el usuario tenga las mejores aplicaciones y el mejor contenido disponible. Su cubierta de fibra de aramida, que es liviana pero duradera, le da mucha protección. "También hemos conocido un incidente en el que sustancias encontradas dentro del dispositivo afectaron al rendimiento de la pantalla". Además, el smartphone trae instaladas las apps de Samsung Pass, Samsung Pay, Samsung Members y SmarThings, entre otras más. Jo también comentó que este móvil es "un dispositivo que vino a cambiar la forma en la que concebimos la tecnología móvil".

Esto no significa que Samsung haya mentido, de hecho, este tipo de pruebas están lejos de tener el control de las pruebas de laboratorio de Samsung, sin embargo, está demostrado que aún en pruebas menos controladas en Galaxy Fold podría aguantar poco más de 4 años desplegando y plegando la pantalla al menos unas 100 veces al día, algo que parece un poco exagerado.

Parte del servicio premier de obtener un Fold en preventa es la entrega personal en la ubicación de preferencia del cliente (aplican condiciones y restricciones), mencionó la marca.

La U, Colo Colo y Universidad Católica buscan semifinales — Programación Copa Chile
Los azules están en la obligación de rescatar un buen resultado ante la delicada situación que atraviesan en la tabla. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 15:15 horas y las entradas ya están a la venta .

Luego de haberse enfocado en el iPhone 11, SquareTrade, compañía aseguradora de equipos electrónicos, ha creado un dispositivo capaz de probar cuántas veces se puede doblar la pantalla del Galaxy Fold hasta que se presenten problemas con este componente.

Mientras que Microsoft presentó el Surface Duo, como un teléfono plegable que llegará en 2020 para competir seguramente con el Galaxy Fold y el Huawei Mate X, los rumores ya revelan una posible fecha de lanzamiento del Galaxy S11, al igual que unas de sus novedades más interesnates.