Deporte

Duilio Davino: "Espero Rayados ya haya tocado fondo"

Duilio Davino:

El presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, aseguró el equipo se siente avergonzado por el paso que llevan en el Torneo Apertura 2019 y dijo del nuevo técnico aún no hay nada definido.

Luego de sufrir su séptima derrota de la temporada ante los Gallos de Querétaro, al interior de los Rayados de Monterrey esperan haber tocado fondo de cara a la ultima parte del torneo mexicano.

"Estamos avergonzados, ahora nos toca ir hacia adelante, arriba, todos tenemos que mejorar y dar lo mejor de nosotros para volver", señaló. "Esto nos molesta y realmente hace mucho no estábamos en una situación así, esperamos que esto sea el fondo", añadió.

"El grupo está muy consciente de lo que está dejando de hacer y en el momento en el que está, está intentando dar la vuelta a la situación", comentó.

Paolo Guerrero podría ser suspendido hasta 18 juegos
La Corte Superior de Deportes de Brasil se encuentra analizando la situación de Paolo Guerrero y tres compañeros más del Inter de Porto Alegre.

Al quedarse el San José sin Playoffs de la MLS, la directiva albiazul ya puede acercarse a Matías Almeyda para convencerlo de que dirija al equipo regio, un tema que está en boca de todos, pero la directiva no quiere hablarlo.

"Cuando tengamos la información del entrenador con mucho gusto".

"La urgencia siempre está y la prisa debe de estar, pero obvio primero es la conciencia y la buena elección, hoy no es momento para hablar de eso", finalizó.