Tecnología

DOOM Eternal retrasa su estreno hasta marzo de 2020

DOOM Eternal retrasa su estreno hasta marzo de 2020

Los seguidores de id Software y Bethesda esperan con ansias el estreno de DOOM Eternal, título programado para debutar el próximo 22 de noviembre.

"A lo largo del desarrollo de Doom Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que supere todas vuestras expectativas en todos los ámbitos", afirma Bethesda Softworks en un comunicado.

Además de cambiar la fecha de lanzamiento, también se producirán algunos cambios. "Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero confiamos en que DOOM Eternal será una experiencia para la que valdrá la pena la espera".

Acta de defunción de José José revela la verdad sobre su muerte
En el acta de defunción se confirma que su cadáver fue trasladado a una funeraria de la agencia Caballero Rivero . De acuerdo con él, José José falleció "por edad, por enfermedad y paros orgánicos".

DOOM Eternal para Nintendo Switch se publicará tras el lanzamiento en las otras plataformas.

Invasion Mode, el cual te permitirá entrar en la partida de otro jugador como un demonio controlable, será lanzado como actualización gratuita poco después del lanzamiento. Anunciaremos dicha fecha en el futuro. De esta manera, ya no se lanzará en noviembre, sino el 20 de marzo de 2020. DOOM Eternal está en desarrollo para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Nintendo Switch. Añadiremos DOOM 64 como un bonus de pre-orden para DOOM Eternal en todas las plataformas, así podrás descargar y jugar este juego clásico simplemente pre-ordenando DOOM Eternal.