Global

Difunden video de decapitación de integrantes del CJNG

Difunden video de decapitación de integrantes del CJNG

Le dan el tiro de gracia al narcorapero 5050 en TamaulipasPolicías municipales de Puebla levantan a El Limón y lo entregan a El KalushaEn el video, además, amenaza de muerte a Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del CJNG.

Se observa una casa en ruinas con tres personas del sexo masculino, hincados, semidesnudos y amarrados de pies y manos; atrás de ellos un grupo de por lo menos diez hombres con fusiles de alto poder, vestimenta tipo militar y en sus chalecos balísticos el emblema del "CDN". "Vamos por "El Capi", "El Chemo", Homero y todos los putos lacras de Tierra Caliente", advierte uno de los criminales.

"Los del Cártel de Nuevo Laredo (Tamaulipas) me detectaron antes de llegar, también a ti te van a detectar, 'Mencho', pinche viejo mugroso (sucio), un día de estos te van a caer", le dice el sujeto del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Al terminar el mensaje, el hombre de uniforme comienza a decapitarlo y, posteriormente, otro de los uniformados saca un hacha para descuartizar a los tres detenidos. Después, toman su cabeza y la muestran.

El modo PS4 Remote Play ya está disponible para tu Android
Ahora se podrá usar Uso a distancia en dispositivos que no sean Xperia , sino en smartphone y tabletas con Android 5.0 o superior. La actualización 7 .00 ya está disponible para PlayStation 4 en todas las regiones, tal y como se había anunciado ayer .

Uno de los rehenes es interrogado y confiesa trabajar para un individuo apodado "El Viejón", perteneciente al Cártel de Jalisco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que algunas áreas de la dependencia ya investigan la autenticidad del video, aunque hasta el momento no hay reporte de cuerpos que hayan aparecido decapitados y descuartizados.

En un video difundido hace dos semanas, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con máscaras de payasos y armas largas, patrullaban las calles del municipio de Camargo, en la frontera entre los estados de Tamaulipas y Nuevo León, a plena luz del día, mientras de fondo sonaba una canción que hace apología a la violencia y que en México se conoce como 'narcorrido'.