Cultura

Dieron a conocer el lineup completo del Lollapalooza Argentina 2020

Dieron a conocer el lineup completo del Lollapalooza Argentina 2020

Es por eso que está décima edición contará con la presencia de "la banda más peligrosa del planeta", Guns N' Roses. Lo mismo para Travis Scott, quien nunca se ha presentado en Chile. El artista debutará en los escenarios nacionales con su tercer disco "Astroworld" (2018) y colaboraciones con ilustres como Drake y Kanye West. Se trata de The Strokes, quienes se reencontrarán con el festival que los vio brillar en 2017 de la mano de una batería imparable de hits, entre los que se cuentan "Reptilia", "Last Nite", "You only live once", y otros tantos que los transformaron en referentes de la "era moderna".

Este jueves se confirmó el esperado cartel del line up de Lollapalooza Chile 2020. También figuran la mencionada Lana del Rey, el ícono de la electrónica Martin Garrix, y el indie rock de Vampire Weekend.

Entre las sorpresas de este lollapalooza destaca la inclusión de la ex No Doubt, Gwen Stefani, la británica Rita Ora, James Blake, Carly Rae Jepsen, Kali Uchis, Charli XCX, entre otros.

Vocalista de REM estrenó nueva canción como solista
Michael Stipe sorprendió, ya que lanzó su nueva canción como solista. Me encanta 'Your Capricious Soul' , mi primer trabajo en solitario.

El genero urbano destaca entre los artistas nacionales que estarán en Lollapalooza Chile 2020. Polimá Westcoast y Young Cister llegarán en conjunto con todo el trap y reguetón. Además, Lucybell tendrán un show secreto y Zaturno con Lengua Dura repasarán temas de Tiro de Gracia. También retornan varios nombres conocidos en el evento como Javiera Mena, Pedropiedra y Camila Moreno.

Se pueden adquirir tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. La venta de pases diarios comenzará una vez que se oficialice la programación día a por día.