Global

Detienen al asesino de la argentina María Bazán en Edomex

Detienen al asesino de la argentina María Bazán en Edomex

Un hombre de 28 años identificado como Eladio N. fue detenido el martes en México acusado de ser el presunto homicida de la abogada argentina María Martha Bazán, asesinada en su casa de Atizapán de Zaragoza.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Eladio "N", en este homicidio.

Una vez detenido fue trasladado a la entidad mexiquense en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

SIP condena deportación de Venezuela del periodista británico John Carlin
Allí, le retiraron el pasaporte sin darle explicaciones sobre el motivo de su retención y se lo devolvieron recién una vez en el aire.

La Autoridad Judicial fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva y José Eladio "N" permanecerá en prisión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que se trata del tercer implicado en el caso; la primera fue una mujer identificada como Karina “N” quien trabajaba en el domicilio de la víctima y fue asegurada el 13 de septiembre, después fue detenido su familiar Marco Antonio “N”. Las tres personas enfrentan proceso legal por el delito de robo con el agravante de causar la muerte. No obstante, en el asalto, habría asesinado a la abogada.