Deporte

Denuncian a aficionado que tocó seno de jugadora de Tigres

Denuncian a aficionado que tocó seno de jugadora de Tigres

Regeneración, 7 de octubre del 2019.

El club lanzó un comunicado donde pide el apoyo de la afición para dar con el culpable de haber tocado a una jugadora mientras ella se disponía a tomarse una selfie con el hombre, dentro del escrito adjuntaron un número de WhatsApp donde pueden aportar información.

Tigres Femenil y Houstonn Dash disputaron un partido amistoso en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León, en donde al término del encuentro, ocurrió un momento bastante incómodo con una de las jugadoras del equipo estadounidense.

Brian Fernández ingresa a programa de abuso de sustancias
Recordemos que Brian Fernández fue suspendido en 2015 luego de dar positivo en un control antidopaje. En el Portland Timbers le mandaron un mensaje de apoyo: "Es el bienestar mental y físico.

Cuando ella tenía ambas manos ocupadas en el celular, él aprovechó la situación, deslizó su mano y la colocó sobre el seno izquierdo.

"Decidimos actuar ante esta situación", señala.
. "Una vez identificado este pseudoaficionado será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil", indicó el club mediante un comunicado.

En el mensaje, el equipo ofreció una disculpa pública a la jugadora afectada así como a su familia por la lamentable experiencia.

La directiva del Club Tigres de la UANL informó que inició una campaña de identificación de un "pseudoaficionado" que acosó a una jugadora del Houston Dash Sofía Huerta.