Deporte

Debut y eliminación en el Masters 1000 de Shanghai — Schwartzman

Debut y eliminación en el Masters 1000 de Shanghai — Schwartzman

Durante el partido entre Fabio Fognini y Andy Murray en el Masters 1.000 de Shanghai, ambos tenistas acabaron encendidos tras un discusión en el último set.

El británico sirvió en dos ocasiones para llevarse la victoria en este duelo de alta tensión, en el que Murray incluso le lanzó a su rival un "cállate", cuando explicaba al árbitro que el italiano había lanzado un grito en el momento en que se disponía a realizar una volea.

La vuelta a Shanghái de Murray, dueño de 45 títulos de la ATP, resulta uno de los principales atractivos del torneo, pues el escocés suma tres coronas en la pista central del Qizhong Forest Sports City Arena.

El pasado mes de enero, poco después de anunciar su retirada, el tenista de 32 años fue operado de la cadera por segunda vez y decidió regresar a la máxima competición.

¡Fuera Moreno!: indígenas toman la sede del Parlamento de Ecuador
Las manifestaciones han dejado destrozos en instalaciones públicas, saqueos y cientos de personas detenidas. O bien, ingresa usando LinkedIn. . ¡Su registro se ha realizado de forma exitosa!

"La cancha ofrece por mucho las condiciones más rápidas en las que yo he jugado desde mi regreso". La semana pasada, en el Torneo de Pekín, exhibió un buen nivel y alcanzó los cuartos de final, donde cayó ante el austriaco Dominic Thiem, que luego se consagró campeón.

Schwartzman (16° del ránking ATP) fue superado por el canadiense Pospisil (246°), procedente de la qualy, por 7-6 (2) y 6-2, en una hora y 24 minutos de juego.

El británico confesó que se siente mejor semana a semana. No tengo dolor en la cadera y es una gran diferencia para todo, no solo en mi tenis sino lejos de la cancha también. "Al principio no necesariamente me sentía bien".