Deporte

De Jong sitúa sexto al Sevilla ante rival poco ofensivo

De Jong sitúa sexto al Sevilla ante rival poco ofensivo

Por su parte, el Sevilla venció por la mínima en el Sánchez-Pizjuán a un buen Levante gracias al primer gol como sevillista de Luuk de Jong, que partió como suplente en favor de Chicharito Hernández.

Los sevillistas lograron una trabajada victoria ante un Levante ordenado y que adoleció de mayor poder para salir en ataque, sobre todo en una segunda mitad que los andaluces dominaron de principio a fin y tuvo numerosas ocasiones, aunque al final sólo acertaron por medio de De Jong, que terminó con su sequía con un gol de cabeza a cinco de la conclusión para premiar los méritos de su equipo.

Cuando el partido entre Sevilla y Levante se encontraba igualado a cero, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández acaparó la atención del encuentro luego de protagonizar un increíble fallo de cara al arco que pudo darle la tranquilidad a los suyos cerca del último cuarto de hora del duelo válido por la novena jornada de LaLiga Santander.

Sevilla consiguió un importante triunfo en casa ante Levante que lo mete de lleno a la pelea por puestos europeos.

" "Referentes del fútbol chileno se unen al pueblo: "¡Políticos, escuchen!"
" Ojalá las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él ", complementó. "Algo más? No será mucho", escribió el golero del Manchester City.

El guipuzcoano rechazó primero un peligroso tiro de Sergio Reguilón que luego no atinó a recoger Chicharito en el 29 y, en ese mismo minuto, salvó de nuevo a su equipo en un remate de Nolito, con lo que se llegó al descanso con 0-0 y el partido muy abierto. Sólo Nolito, Franco Vázquez y Óliver Torres mejoran su eficacia habiendo anotado también dos goles en lo que va de temporada.

Para más inri para los hispalenses, poco después Chicharito, solo ante Aitor, falló un gol cantado al disparar desviado y seguidamente el mexicano, de espuela, también perdonó al atajar el esférico el meta granota.

El cotejo se desarrolló con un conjunto local volcado al ataque con sus laterales Sergio Reguilón y Jesús Navas pisando constantemente el terreno rival y enviando centros que buscaban al "Chicharito" y después al holandés, autor del gol.


  • Lautaro Martínez anotó un doblete y el Inter ganó un partidazo

    Lautaro Martínez anotó un doblete y el Inter ganó un partidazo

    La TV oficial no mostró las imágenes , pero las fotos y videos comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales . Con este triunfo, Inter se ubica en la segunda posición de la Serie A con 21 puntos , uno menos que el líder Juventus .
    Ansu Fati y Vinicius entre los 20 finalistas al Golden Boy

    Ansu Fati y Vinicius entre los 20 finalistas al Golden Boy

    El premio Golden Boy 2019 será entregado el próximo 16 de diciembre en Turín , y será elegido a través del voto de 40 periodistas. Ya se ha dado a conocer la lista definitiva que contiene los nombres de los 20 jugadores que optan al reconocimiento.
    Fuertes críticas al logo de la Copa América Argentina-Colombia 2020

    Fuertes críticas al logo de la Copa América Argentina-Colombia 2020

    Ya con las reuniones llevadas a cabo, este jueves 17 de octubre en Paraguay, presentarán el plan definitivo. Vale la pena aclarar que el torneo continental se jugará en dos países: Argentina y Colombia .
  • Las hermosas fotos del casamiento de Rafa Nadal y Mery Perelló

    Las hermosas fotos del casamiento de Rafa Nadal y Mery Perelló

    El Rey Juan Carlos I y un gran elenco de tenistas, entre otros, han tenido el placer de asistir al enlace. El bridal look se completó con sutil velo de tul en seda natural.
    Hugh Jackman se pasea por las calles de la CDMX

    Hugh Jackman se pasea por las calles de la CDMX

    La Ciudad de México ha tenido la fortuna de ser visitada por una de las estrella de Hollywood más queridas de la actualidad. A través de su cuenta oficial en Instagram , Jackman dejó registro de su vista al Parque Quetzalcoatl.
    Minuto a minuto: Elecciones presidenciales en Bolivia

    Minuto a minuto: Elecciones presidenciales en Bolivia

    El órgano electoral ha habilitado a 341.001 electores residentes en 33 países, la mayoría en Argentina, España y Brasil. Más de 7,3 millones de bolivianos están habilitados para participar en la jornada de votación.
  • Desiste Trump en celebrar cumbre del G7 en su club de golf

    Desiste Trump en celebrar cumbre del G7 en su club de golf

    La mejor alternativa posible. "Pero, como de costumbre, ¡los Medios Hostiles y sus Socios Demócratas se volvieron LOCOS!", añadió.

    Recrudece bloqueo a Cuba con más medidas

    Se desautoriza la exportación de artículos promocionales que ¨benefician fundamentalmente al gobierno de la isla¨. Además señaló que esta acción es una expresión de impotencia, degradación moral y desprecio del imperio.
    Comienza el toque de queda en Santiago de Chile

    Comienza el toque de queda en Santiago de Chile

    El viernes detonó el descontento y Metro de Santiago suspendió sus operaciones tras una jornada de disturbios . Varias empresas de supermercados, como Jumbo y Santa Isabel, anunciaron que no abrirán hoy.
  • Protestas en Chile: Elevaron a 8 la cantidad de muertos

    Un incendio se produjo en una bodega perteneciente a la cadena de ropa Kayser, en la comuna de Renca . En el caso de las regiones del Biobío y de Valparaíso el toque de queda comenzará a las 20.00 horas.
    Incertidumbre en torno al anuncio mundial del próximo celular de Motorola

    Incertidumbre en torno al anuncio mundial del próximo celular de Motorola

    El nuevo celular retomaría el diseño del Moto Razr de antaño, pero con una pantalla doble y táctil. El celular sería lanzado antes de concluir el año y busca competir con el Galaxy Fold .
    Recompensa por información de Aida Merlano aumenta a $200 millones

    Recompensa por información de Aida Merlano aumenta a $200 millones

    La recompensa que se ofreció inicialmente fue de 10 millones de pesos, luego 50 y ahora 200 millones de pesos . Aida Merlano , por quien las autoridades ofrecen $200 millones.