Cultura

Danna Paola se accidenta estando en México

Danna Paola se accidenta estando en México

Ahora, Danna Paola ya está de regresó en México, y decidió tomar unos días en Tepoztlán, Morelos, en compañía de varios amigos.

En el primer video se puede apreciar a Danna Paola buscando a "Pablo" luciendo un outfit bastante fresco y deportivo sumado a una cola de caballo. La actriz compartió lo sucedido por medio de una historia en Instagram.

Danna aparece sentada con hielo en la cabeza tras el accidente y con una expresión triste.

Inglaterra se cita con los All Blacks en semifinales — Rugby
Para Irlanda los puntos se sumaron con un try penal, un try de Robbie Henshaw y una conversión de Joey Carbery. Agresivos en defensa , implacables en ataque , Nueva Zelanda está aquí, insaciable.

Al parecer, afortunadamente no pasó por algo más grave y fue solo un leve golpe, sin embargo no deja de ser un susto para la cantante.

La joven de 24 años fue escalando poco a poco en el mundo de las telenovelas y las series de televisión mexicanas y ahora participa en una serie llamada "Élite" producida por la famosa plataforma de streaming Netflix.

Ahora cuenta con más de trece millones de seguidores en Instagram y es considerada una de las mexicanas más guapas y consentidas del público.