Global

Cristina regresó de Cuba: ¿cierra la campaña en Córdoba?

Cristina regresó de Cuba: ¿cierra la campaña en Córdoba?

Este viaje a Cuba de Fernández, el sexto desde que su hija comenzó el tratamiento, se produce en plena campaña electoral para las elecciones presidenciales argentinas del próximo 27 de octubre, para las cuales su compañero Alberto Fernández, con quien comparte la boleta del Frente de Todos, es favorito a hacerse con la presidencia después de sacar 16 puntos de ventaja al presidente, Mauricio Macri, en las primarias.

En el pedido de autorización, realizado por el abogado Carlos Beraldi, se mencionaron "motivos estrictamente personales", aunque se conoce que la razón es la salud de Florencia Kirchner, quien se encuentra desde febrero en ese país afectada de "trastorno de estrés postraumático", según lo informado por la familia ante la Justicia. Su avión arribó en al aeropuerto de Ezeiza esta madrugada.

El último viaje de la senadora fue sorpresivo y no estaba contemplado en su agenda. Había partido hacia La Habana el 28 de septiembre.

Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, deja Microsoft después de 20 años
Gracias a todo el equipo de Xbox, estoy increiblemente orgulloso de lo que hemos conseguido y os deseo lo mejor. Ha sido un gran camino con Xbox y el futuro es brillante.

Ahora CFK tiene previsto un viaje a El Calafate para presentar allí su libro el lunes 14 a las 18 en el microestadio de la ciudad, según le prometió al intendente Javier Belloni, que va por su reelección tras haber perdido con su lema frente a Alicia Kirchner. La presentación de su obra se convirtió, en los últimos tiempos, en una excusa para llevar adelante actos de campaña, en los que la exjefa de Estado se muestra muy crítica del Gobierno y reflexiona sobre el futuro del país.

A su vez, se espera que unos días más tarde comparte escenario con Alberto Fernández.

En tanto, el 17 de octubre participará junto al candidato a presidente Alberto Fernández de un acto por el Día de la Lealtad en Santa Rosa, La Pampa. El cierre, como en Rosario antes de las PASO, tendrá como protagonistas centrales a los integrantes de la fórmula presidencial Fernández-Fernández.